Las últimas versiones de iDynamics Connect y Warehouse ya en tu móvil

Las últimas versiones de iDynamics Connect y Warehouse ya en tu móvil

Aitana Soluciones ERP y CRM Soluciones Aitana Comentar

Nos complace anunciarte que ya puedes descargarte las últimas versiones de iDynamics Connect e iDynamics Warehouse en tu móvil. Después de que hace unos meses actualizásemos nuestra suite de conectividad con Microsoft Dynamics, el siguiente paso era dar la oportunidad a nuestros clientes de que pudieran acceder a ellas a través de sus dispositivos electrónicos.

Así, nos hemos renovado en las tiendas de Google y Apple. Cabe recordar que una de estas aplicaciones ya estaba disponible, ya que hace algunos años que publicamos iDynamics Connect en Play Store y App Store. Ahora,  sin embargo, no solamente hemos actualizado esta solución, sino que también hemos publicado iDynamics Warehouse.

Las últimas versiones de iDynamics Connect y Warehouse ya en tu móvil

 

Estar en Google Play y en App Store supone un reconocimiento a la labor bien hecha. Supone también una buena manera de dar a conocer nuestras soluciones de gestión empresarial y de posicionarnos como proveedor de soluciones y servicios de Microsoft Dynamics.

Webinar sobre nuevas versiones

Como os hemos comentado, ambas aplicaciones han quedado publicadas en Play Store y App Store con la última versión de los productos y, por omisión, vienen configuradas para conectar al entorno de demos público que presentamos recientemente.

También queremos recordaros que, en pasado mes de junio realizamos un webinar titulado ‘Lanzamiento nueva versión iDynamics Warehouse’ (ver el vídeo aquí) donde os explicábamos, en primicia, la nueva versión 3.5 de esta solución pensada para la gestión de almacenes con radiofrecuencia.

En el caso de esta última solución, y con el objetivo de que sea más fácil de probar, hemos preparado la aplicación para que se pueda usar la cámara de fotos del dispositivo. De esta forma, podréis leer los códigos de barras.

¿Dónde descargar las aplicaciones?  

Para que no tengáis que buscar las aplicaciones, aquí os dejamos dos enlaces. Con ellos podréis acceder directamente tanto a Google Play como a App Store. ¡Descárgatelas ya!

Google Play Store:  https://play.google.com/store/apps/developer?id=AITANA

Apple App Store: https://itunes.apple.com/us/developer/aitana-management/id506106177?l=es

 

¡Esperamos que os sean de ayuda estas renovadas aplicaciones que ya podéis decargaros! Si tenéis cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario