Helpingwords implanta Dynamics NAV con la ayuda de Aitana

Helpinwords implanta Dynamics NAV con la ayuda de Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Helpinwords es el nombre de la nueva empresa que ha confiado en Aitana para comenzar su transformación digital. Gracias a la implantación de Dynamics NAV 2016, esta compañía dedicada a la terapia y el bienestar emocional va a conseguir dar un salto en su forma de gestión.

Esta empresa pone en contacto a personas que necesitan hablar o terapia psicológica con especialistas que pueden cubrir esa necesidad, a través de una sencilla web. Con Dynamics NAV esta compañía va dar soporte a la gestión de estas relaciones. Es decir, todos los procesos administrativos se van a gestionar y controlar internamente desde Microsoft Dynamics NAV 2016.

Este software de gestión empresarial está siendo implantado por Aitana, con una serie de desarrollos específicos y conexiones on line vía web services con la plataforma. De hecho, podrán extraer toda la información detallada o agrupada de la interrelación entre profesionales, pacientes y empresas.

Helpinwords: bienestar emocional

Hacer feliz a las personas mediante la comunicación. Ese es uno de los objetivos que tiene Helpinwords. Estamos ante una plataforma de terapia online y bienestar emocional, coaching, formación online, formación in Company y de programas de asesoramiento de bienestar empresarial, que ya forma parte de la familia Aitana.

Las personas que necesitan ayuda o información terapéutica pueden conectarse a esta plataforma digital y obtener información para su bienestar. También pueden contactar con psicólogos especializados con absoluta privacidad.

Ofrecen diferentes ventajas tanto a psicólogos como a usuarios. Además, favorecen que ambas partes tengan un lugar en común, sencillo de utilizar, fiable y con la máxima garantía de profesionalidad.

Además, ayudan puntualmente de modo gratuito a aquellas personas que necesiten hablar en un momento dado. Para ello, les ayudan distintas ONGs con expertos en escucha activa. Son bienestar, son tranquilidad, son apoyo. ¡Son Helpinwords y Aitana su Partner de confianza!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario