Microsoft Social Listening y Microsoft Dynamics CRM Online son dos potentes herramientas de gestión social que contribuyen en la mejora de procesos y en la relación con tus clientes. ¿Sabías que juntas se complementan perfectamente?
Gestionar las experiencias de tus consumidores implica necesariamente una evolución en las estrategias de venta y en las herramientas que se utilizan para ello. Las soluciones CRM deben evolucionar e incorporar toda la información de tus clientes en las redes sociales para facilitar la relación y el vínculo comercial.
Microsoft Social Listening te permite disfrutar de todo el potencial de las redes sociales para desarrollar tus estrategias de comunicación online ya que te permite analizar lo que tus usuarios comentan en las redes y seguir de cerca lo sucede a tu alrededor.
Microsoft Social Listening abarca comunidades sociales como Twitter, Facebook, Blogs y Vídeos. Las funcionalidades de la solución te ayudan a detectar tendencias, noticias, influencers y recibir notificaciones sobre opiniones de tus usuarios para generar conversaciones más eficaces.
El próximo 10 de Diciembre de 2015 te invitamos a nuestro webinar Social Engagement con Microsoft Dynamics CRM para que conozcas las capacidades de estas potentes soluciones y la forma de conectarlas entre sí para conseguir mejores resultados:
Agenda
10:00 Introducción a la gestión de clientes, tendencias de las redes sociales
10:30 Cómo funcionan Microsoft Social Listening y Microsoft Dynamics CRM Online
10:45 Ruegos y Preguntas
11:00 Despedida
Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte: [contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio web’ type=’url’/][contact-field label=’Mensaje para Aitana’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]