NAV (Navision): más productividad para los empleados

Aitana Soluciones ERP y CRM ERP Leave a Comment

Como siempre decimos el capital humano es el factor más importante de cualquier organización. Su bienestar trae bienestar a la empresa y una buena atmósfera de trabajo con las herramientas adecuadas proporcionará a nuestro negocio garantías de éxito. Para ello es necesario tener un software que facilite su día a día y les agilice las tareas más recurrentes. Microsoft Dynamics NAV reúne todas estas soluciones en un mismo programa y simplifica el trabajo de cualquier tipo de trabajador.
Se tiene que tener en cuenta que una solución de negocio puede tener muchas funciones que se pueden aprovechar de una mejor o peor manera, pero al final son las personas que las utilizan las que marcan la diferencia.

  • Mejonav-productividadrar productividad. No sólo es necesario una erp para mejorar el rendimiento de una empresa, sino que es necesario que no tenga un gran proceso de adaptación, si no que de manera natural y gradual los usuarios se hagan con el control de las soluciones. NAV tiene la ventaja de ser un estándar conocido por todos y estar completamente integrado con otras herramientas de Microsoft que todos conocemos.
    De esta manera nos aseguramos que la implementación de NAV no sea ningún cambio sustancial para nuestros trabajadores, sino sólo una herramienta más con la que trabajar en el entorno Microsoft. Simplemente es utilizar los programas que ya conocen unificándolos en otro sistema que da sentido a los datos que ya tenemos almacenados previamente.
  • Potenciar el trabajo en equipo. Cuando hablamos de personal de una empresa no nos referimos a cada una de estas personas por separado, sino al conjunto que forman. Cada uno de ellos trabaja con diferentes tipos de información pero es importante que haya un criterio común a la hora de sacar conclusiones.
    Tener los datos en un orden y estructura es clave para poder trabajar sobre ellos.  Hasta ahora teníamos datos ordenados como transacciones o cuentas, y otros datos independientes como correos electrónicos o contactos que estaban relacionados con ellos.  Ahora con NAV podemos relacionarlo todo en una misma interfaz y, así no tener que ir cambiando de pantalla o perder tiempo en buscarlos.
  • Estrechar relación con clientes. No hace falta contactar reuniones rápidas para una duda puntual, si no que lo práctico es tener al cliente a sólo un click de distancia. Gracias a la integración de Microsoft, Skype y Lync esto es posible.

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