¿Cómo crear accesos directos a información de CRM 2013?

Aitana Soluciones ERP y CRMCRM Leave a Comment

En la última versión de Microsoft Dynamics CRM, la 2013, es posible crear accesos directos en el escritorio a registros o informes del CRM. Si consultamos muy a menudo un registro o report en concreto, esto será muy útil y nos facilitará el acceso a la información que deseamos.

¿Cómo creamos el acceso directo?

Crear accesos directos a información de Microsoft Dynamics CRM 2013En primer lugar, desde CRM 2013 navegamos al registro o informe en cuestión, y copiamos su url (si se trata de un informe, cuando la haya ejecutado). Con la url en el copiada, vamos al escritorio y creamos un nuevo acceso directo (haciendo clic con el botón secundario del ratón: Nuevo > Acceso directo) y copiamos el link del CRM. Tendremos que darle un nombre adecuado al acceso directo (que no contenga los caracteres / : * ¿ < > |) y ya dispondremos de un icono en nuestro escritorio que nos llevará, haciendo doble clic sobre él, al registro o informe que queremos consultar, sin necesidad de navegar por el CRM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *