Trabajar con CRM 2013 desde dispositivos móviles

Aitana Soluciones ERP y CRM CRM Leave a Comment

Microsoft Dynamics CRM 2013 para dispositivos móvilesGracias a los dispositivos móviles, ya no tiene tanta importancia desde dónde trabajamos sino con qué. Smartphone, tablets, netbooks, pc tradicionales… están cada día más al día en el trabajo. Hay muchas opciones para trabajar con la última versión Microsoft Dynamics CRM 2013 desde un dispositivo móvil, pero en función de la plataforma desde la que trabajemos dispondremos de una funcionalidad concreta.

Sea cual sea el soporte desde el que trabajemos, los datos siempre van a estar sincronizados, por lo que si hacemos un cambio en la información de CRM 2013 desde nuestro teléfono móvil inteligente, éste se va a reflejar en el sistema de forma real.

CRM 2013 para tablets

Si trabajamos con Microsoft Dynamics CRM 2013 desde una tablet, tendremos acceso a toda la información del sistema sin restricciones. La interfaz del programa está adaptada para que sea fácil interactuar y la experiencia del usuario sea fácil y amigable, siendo posible personalizarla.

Los procesos de trabajo con CRM 2013 desde una tablet son exactamente iguales que los que tenemos con el cliente web u Outlook.

CRM 2013 almacena en caché lo que se ha mirado desde la tableta para que sea posible visualizarlo cuando no se está conectado a internet. Desde una tableta podemos hacer búsquedas globales a través de múltiples entidades, hasta 10, y se puede introducir y modificar información.

El acceso a la herramienta se hace con la autentificación de Office 365 para mayor seguridad.

Una de las características más importantes de CRM 2013 para tablets son las fichas de comunicación, que resumen el estado de cada registro del sistema.

Microsoft Dynamics CRM 2013 funciona en tablets con Windows 8 y también en iPad, y se puede descargar la aplicación desde la tienda correspondiente.

 Microsoft Dynamics CRM desde una tablet

 

CRM 2013 para smartphones

Para Smartphone, CRM 2013 tiene la funcionalidad llamada Mobile Express. La interfaz es muy sencilla y fácil de trabajar con ella. Se tiene acceso a la lista de registros, pudiendo editarlos y hacer acciones directamente con ellos, como por ejemplo, llamadas.

Las pantallas iniciales que tenemos con la app de CRM 2013 para móvil son totalmente configurables

Microsoft Dynamics CRM 2013 smartphone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *