Ventas y marketing en Microsoft Dynamics AX 2012

Aitana Soluciones ERP y CRMTutoriales Leave a Comment

Microsoft Dynamics AXEl módulo de ventas y marketing de Microsoft Dynamics AX, antes llamado Axapta, permite centrarse en el personal la organización de ventas ya que el enfoque principal es el contacto directo y personal con los clientes. Dynamics AX también facilita las labores de crear presupuestos, crear y supervisar iniciativas de marketing, e informar sobre las actividades y ventas de los trabajadores y clientes.

Dentro del área de ventas y marketing puede obtener, almacenar y usar distintos tipos de datos en el flujo de ventas, desde la iniciativa de venta original, la acción de seguimiento futura y las ventas adicionales.

El módulo de ventas y marketing de Microsoft Dynamics AX  incluye la siguiente funcionalidad:

  • Creación de registros para la libreta de direcciones y de clientes potenciales y oportunidades.
  • Gestión del rendimiento de ventas del personal de ventas, de las unidades de ventas y de las empresas.
  • Creación y ejecución de un grupo de actividades.
  • Almacenamiento de la correspondencia electrónica.
  • Almacenamiento de transacciones y de datos para ventas y marketing.
  • Creación de campañas de marketing.
  • Venta de productos en mercados en línea y tiendas en línea.

El siguiente flujo de proceso ilustra el proceso empresarial de Ventas y marketing.

Ventas y marketing en AX

 

 El módulo de ventas y marketing de Microsoft Dynamics AX  puede integrarse con:

  • Microsoft Outlook
  • Microsoft Excel
  • Interfaz de programación de aplicaciones de telefonía (TAPI)
  • Servicios de comercio para Microsoft Dynamics ERP

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *