Lo nuevo de Microsoft Dynamics NAV 2013 R2

Aitana Soluciones ERP y CRM ERP Leave a Comment

NAV 2013 R2Ya está disponible la nueva versión del ERP Microsoft Dynamics NAV 2013 R2, que trae importante mejores con respecto a las anteriores pero mantiene los pilares básicos de la solución: simplicidad, adaptabilidad y de usabilidad para ayudar cada vez más a los usuarios a construir un negocio exitoso y a potenciar su crecimiento.

¿Qué hay de nuevo en Microsoft Dynamics NAV 2013 R2?

  • Conciliación bancaria: Las nuevas capacidades incluyen la posibilidad de importar extractos bancarios, conciliar los extractos bancarios con emparejar automático y aplicar y registrar pagos entrantes para abrir cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
  • Funcionalidad Cash Management: Capacidades mejoradas en el manejo de efectivo con la funcionalidad Cash Management que ayuda a los clientes a gestionar mejor los riesgos y a dirigir el crecimiento del negocio con aspectos como el pago automático y manual, herramientas de reconciliación bancaria y apoyo para las transferencias directas de débito y crédito de tipo SEPA (la zona única de pagos en euros).
  • SEPA Credit Transfer: Nueva funcionalidad que permite al usuario exportar datos de pago a un banco en formato electrónico compatible con SEPA. Esto le da al usuario la posibilidad de integrarse electrónicamente con cualquier banco en el espacio europeo único de pago y obtener una mayor eficiencia en el pago proceso end-to-end.
  • SEPA Direct Debit: Nueva funcionalidad denominada remesas de débito directo SEPA, que proporciona una manera eficiente para manejar remesas de pago del cliente a través de su banco preferido en la zona única de pagos europea con menor introducción de datos y mayor eficiencia.
  • Visor del esquema XML: Una nueva herramienta que permite importar esquemas compatibles con SEPA (ISO 20022) en Microsoft Dynamics NAV y exportar las etiquetas xml deseadas.
  • Novedades en el cliente Web: Introducción de poderosas mejoras de usabilidad a través de la Web y clientes de escritorio, que hacen que Microsoft Dynamics NAV sea mucho más simple de usar y rápido de implementar.
  • Integración con Office 365Experiencia de usuario más accesible para la gente, como por ejemplo, ver y editar datos de negocio, así como estar pendiente de algunos procesos.
  • Funcionalidad Multitenancy: Microsoft Dynamics NAV 2013 R2 permite implementaciones multiusuario gracias a la incorporación de la funcionalidad Multitenancy, y posee un rango de herramientas diseñadas para apoyar el almacenamiento a gran escala para reducir los costos y mejorar los niveles de servicio para los clientes. Estas capacidades permitieron la implementación de Microsoft Dynamics NAV en la nube de Windows Azure, dando la opción almacenar la aplicación de forma segura en la nube.

Con las publicaciones periódicas de nuevas versiones de producto, la estrategia de Microsoft Dynamics NAV se centra en el desarrollo de funcionalidad importante para los negocios y que el software satisfaga los requisitos cada vez más exigentes del mercado.

El compromiso con Microsoft Dynamics NAV y con la comunidad que lo forma, partners y clientes que han confiado en este ERP), se refleja en la existencia de un road map que prevé actualizaciones hasta 2017, de momento.

RoadMap de Microsoft Dynamics NAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.