grupo-emera-confia-en-aitana-para-implantar-sage-x3

Grupo Emera confía en Aitana para implantar Sage X3

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Cuando una empresa crece, su ritmo de trabajo y los procesos internos que controlar también lo hacen. Aumentan las tareas diarias, los trámites obligatorios con los que cumplir, una mayor gestión del las cuentas y las finanzas, mayor necesidad de atender a los clientes, etc.

Aunque dirigir un negocio no es tarea fácil, el desarrollo digital y la tecnología han jugado un papel importantísimo en la mejora empresarial. Y es que, las soluciones de gestión empresarial – también conocidas como ERP – son una necesidad cada vez más demandadas por organizaciones de cualquier tamaño y de cualquier sector.

Gracias a sus múltiples funcionalidades y a la variedad de módulos con los que cuentan, los software de gestión empresarial permiten controlar todas las áreas de un negocio: desde la contabilidad, la gestión de clientes y el almacén, hasta la administración de proyectos y las ventas.

Tras analizar sus necesidades, la empresa Grupo Emera ha decidido confiar en Aitana para implantar Sage X3 como software de gestión empresarial. Esta solución está diseñada para medianas y grandes empresas que busquen optimizar sus procesos diarios, aumentar la productividad y reducir los excesivos costes.

Funcionalidades de Sage X3

Gestión financiera

Sage X3 permite gestionar todas las operaciones financieras de la empresa, como contabilidad, presupuesto, gestión de tesorería y consolidación financiera. Además, ofrece herramientas para la gestión de impuestos, el control de costos y la gestión de activos fijos.

Gestión de compras

Este software ayuda a gestionar el ciclo completo de compras: desde la solicitud de presupuestos hasta la gestión de proveedores y la recepción de facturas. Permite la gestión de pedidos y contratos, la evaluación de proveedores y la gestión de los flujos de aprovisionamiento.

Gestión de producción

El ERP de Sage permite gestionar los procesos de producción, desde la planificación de la producción hasta la gestión de los pedidos y el control de la calidad. Incluye funcionalidades para la planificación de la producción, la gestión de materiales y recursos, el control de costos y la gestión de la cadena de suministro.

Gestión de inventario

Sage X3 permite gestionar el inventario de la empresa, desde la gestión de almacenes hasta el seguimiento de los niveles de stock y la gestión de pedidos. Incluye herramientas para la gestión de lotes y series, la gestión de ubicaciones y la gestión de reservas.

Gestión de ventas y CRM

Este software de gestión empresarial ayuda a gestionar las ventas y la relación con los clientes, desde la gestión de oportunidades hasta la gestión de contratos y el servicio al cliente. Incluye funcionalidades para la gestión de pedidos, la gestión de precios, la gestión de campañas de marketing y la gestión de la fuerza de ventas.

Business Intelligence

Con este ERP podrás hacer uso de herramientas de análisis y Business Intelligence para obtener información clave sobre el negocio y tomar decisiones informadas. Ofrece cuadros de mando, informes personalizados y herramientas de análisis avanzado, entre otras funcionalidades.

Personalización y adaptabilidad

Sage X3 es altamente personalizable y adaptable a las necesidades específicas de cada empresa. Permite la integración con otras herramientas y sistemas, así como la personalización de procesos, pantallas y campos.

El cuidado de los más mayores en buenas manos

Grupo Emera es una empresa dedicada a atender y cuidar a las personas cubriendo todas sus necesidades: físicas, psicológicas, emocionales y sociales. Para ello cuentan con residencias de mayores en 9 comunidades autónomas del territorio español en las que ofrecen más de 2.500 plazas. Su esfuerzo es dedicado a responder a las exigencias tanto de los usuarios como de sus familiares para que estos estén satisfechos.

Fundada en 2017, Grupo Emera apuesta por un modelo de cuidados en acompañamiento a los residentes – un modelo de atención centrado en la persona. Esto está garantizado gracias a un equipo de profesionales cualificados que trabajan en equipo y basándose en un plan de formación para transmitir la filosofía y los objetivos de la empresa.

En definitiva, implantar Sage X3 en tu empresa ofrece una mayor eficiencia operativa y un mayor control, impulsando el crecimiento y la competitividad. En Aitana somos expertos en la implantación de soluciones tecnológicas, ¿a qué esperas para dar el salto? ¡Rellena el formulario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo!

Deja un comentario