microsoft-appsource-aplicaciones-para-negocios

Microsoft AppSource, todas las aplicaciones para tu negocio

Aitana Soluciones ERP y CRMMicrosoft Leave a Comment

Microsoft AppSource es una de las soluciones ideadas por Microsoft para proporcionar modernas y novedosas aplicaciones a las empresas, ya sean grandes, medianas o pequeñas en todo el mundo.

Y es que, a medida que se incrementan las inversiones en tecnología, estamos experimentando una explosión en el mercado de las aplicaciones SaaS. Rápidas, potentes y rentables, estas aplicaciones en la nube permiten a las organizaciones centrarse en lo que realmente necesitan, sin grandes inversiones en infraestructuras ni largos ciclos de implementación.

En este sentido, AppSource es el principal lugar donde encontrar aplicaciones que funcionan con soluciones tan conocidas como Dynamics 365, Office, Power BI, Azure, y muchas otras. Con el potencial de AppSource, se pueden encontrar las soluciones empresariales más importantes para las diferentes industrias y sectores.

Filtros para encontrar lo que buscas

Descubre lo que necesitas en AppSource simple o directamente a través de las galerías de aplicaciones que aparecen en su página web. Además, dispones de un filtrado avanzado y recomendaciones específicas para que puedas tomar decisiones clave sobre qué aplicaciones te servirán mejor para hacer más y generar más negocio.

Así, puedes encontrar filtros por categorías, sectores o productos. El primero de los filtros restringe las búsquedas según las tareas que vayamos a realizar (análisis, finanzas, recursos humanos, marketing, ventas…)

El segundo, los sectores, restringe los resultados a industrias tales como la agricultura, la distribución, los servicios financieros, la Administración Pública, etc. Y, finalmente, podemos filtrar también por productos, es decir, Dynamics 365, Microsoft 365, Power Platform y muchos más.

Una de las principales ventajas de AppSource es que puedes probar las aplicaciones primero para asegurarte de que es lo que necesitas. Es decir, Microsoft facilita al cliente un tiempo de prueba para comprobar si realmente es útil para su negocio.

 ¿Cuáles son los objetivos de AppSource?

1. Obtén la aplicación correcta, en ese mismo momento

Encuentra soluciones de negocios más importantes para tu industria, incluyendo aplicaciones exclusivas, que trabajan con herramientas que ya conoces.

2. Construye sobre lo que ya tienes

Añade nuevas funcionalidades a las aplicaciones de negocio que ya tienes. Desde Dynamics hasta Power BI, encontrarás soluciones para mejorarlas.

3. Comienza con confianza

Prueba cualquier aplicación de forma gratuita antes de comprarla y, a continuación, trabaja con un partner de confianza como Aitana para implementar tu nueva solución.

¿Qué puedes conseguir para tu negocio?

El objetivo es que, con esta herramienta, y con la ya mencionada en este blog Dynamics 365, se faciliten los negocios de las empresas actuales.

De hecho, cuando se consigue lo que se necesita, se llega a trabajar más rápido y de forma más productiva. Y esto es lo que pretende Microsoft con su solución AppSource, que integra más de 200 aplicaciones de negocios SaaS (Software as a Service).

Aitana y AppSource

Desde que Microsoft pusiera en marcha AppSource hace ya varios años, en Aitana estamos trabajando para que nuestra suite de conectividad iDynamics, certificada por Microsoft, pueda ser también descubierta en la web de los de Redmond.

  • iDynamics Warehouse permite tener el control de las mercancías, desde su entrada, durante su estancia y hasta su salida del almacén, a través de un lector de códigos de barras.
  • iDynamics SII mejora enormemente las funcionalidades que ofrece Dynamics 365 Business Central para conectarse al servicio de Suministro Inmediato de Información (SII), requerido por las agencias tributarias de España, Navarra, País Vasco y Canarias.
  • iDynamics Commissions permite administrar las tasas de comisión de los comerciales dentro de Business Central, independientemente de si son empleados de la empresa o agentes externos.
  • iDynamics EDI es una solución integrada en Dynamics 365 Business Central para usuarios que necesitan intercambiar documentos electrónicamente con sus clientes y proveedores.

De hecho, con esta suit de conectividad que ya forman 15 aplicaciones, seguimos impulsando nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a encontrar una solución para sus problemas empresariales.  

AppSource: Más que una web

Sin lugar a duda, uno de los aspectos que más cuida Microsoft son los negocios y el mundo empresarial. De hecho, dispone de una gran cantidad de soluciones y aplicaciones para facilitar a las empresas sus actividades.

Tanto con Dynamics 365 como con AppSource, Microsoft pretende relanzar la transformación digital de las empresas a través de un incremento de la competitividad de las mismas. Así que ya sabes, impulsa tu negocio en AppSource. Solo entra, consigue lo que necesitas y ponte a trabajar. ¡Hazlo con Aitana!

Deja un comentario