Sage X3 y Aitana

The American School of Madrid apuesta por implantar Sage X3 de la mano de Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRM Nuestros clientes Leave a Comment

Aitana continúa ayudando a las empresas a trabajar de forma eficiente con el uso de una solución ERP. En esta ocasión, vamos a hablar sobre The American School of Madrid, quien ha confiado en nosotros para dar el salto a Sage X3.

Con la implantación de Sage X3, The American School of Madrid aumentará la eficiencia y productividad de todos sus departamentos. Además, esta escuela internacional podrá aprovechar las características de Sage X3 de integridad, automatización y trazabilidad de la información con la ayuda de Aitana y la experiencia de su equipo de profesionales.

Otro de los objetivos es dotar al equipo interno del conocimiento necesario para que sus integrantes sean capaces de mantener y evolucionar la plataforma de manera autónoma. Por otro lado, se pretende facilitar la integración con otros entornos y aplicaciones de manera ágil sin supeditar la necesidad de flexibilidad para el crecimiento y adaptación de la compañía.

Sage X3 es un software empresarial moderno y accesible 100% a través de navegador web, que incorpora toda la información y procesos de negocio de tu empresa dentro de un sistema y base de datos únicos, permitiendo a los usuarios obtener una amplia visión de la actividad en tiempo real, sin importar donde se hayan creado o almacenado los datos. Además, esta solución ofrece un motor de búsqueda avanzado, está totalmente integrado con Office 365 y dispone de un entorno de trabajo colaborativo e intuitivo para el usuario final.

Más que una escuela

The American School of Madrid es una escuela internacional que se define por ofertar una educación primaria y preparatoria para la universidad con el modelo de educación estadounidense. Tal y como informan en su web, hacen posible «la adquisición de conocimientos, habilidades, actitudes y comportamiento que preparan a sus estudiantes para ser personas críticas y preocupadas por la sociedad cambiante».

Si estás interesado en contar con los mismos beneficios o necesitas más información sobre Sage X3, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *