Aplicación de control horario

Transtel ya trabaja con nuestra aplicación de control horario

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Aitana ayuda a sus clientes a cumplir con las distintas normativas legales. En esta ocasión, ha sido Transtel quien ha confiado en la compañía para implantar iDynamics Working Hours, la solución de registro de jornada laboral.

Esta aplicación de control horario está diseñada exclusivamente para controlar y gestionar las horas trabajadas por los empleados de una empresa. De esta forma, la organización puede tener un detalle de las horas complementarias, ordinarias y extraordinarias de cada uno. Además, también se incluye el registro de las bajas, ausencias y vacaciones.

Otro de los beneficios con los que contará Transtel a partir de ahora y que, por tanto, les hará el trabajo más sencillo y eficiente es la generación automática de informes. Dicho documento podrá reflejar las horas trabajadas por un empleado según el periodo de tiempo elegido.

Empresa de vehículos industriales

Transtel es una empresa con 40 años de experiencia en el alquiler de grúas, volquetes, trampillas traseras, plataformas aéreas y frigoríficos, entre otros. No es la primera vez que esta compañía confía en nosotros. En el año 2018 apostó por Aitana para la implantación de Dynamics 365 Business Central como ERP. Además, iDynamics Working Hours se integra al 100% con esta solución con el objetivo de que los usuarios tengan la información centralizada.

Si estás interesado en esta aplicación de control horario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

 

 

Deja un comentario