¡Nuevo caso de Éxito! Logimed mejora su gestión gracias a Dynamics NAV y Dynamics 365 for Sales

¡Nuevo caso de Éxito! Logimed mejora su gestión gracias a Dynamics NAV y Dynamics 365 for Sales

Aitana Soluciones ERP y CRM Caso de éxito Leave a Comment

Dynamics NAV, Dynamics 365 for Sales y Office 365 se han convertido en la solución ideal de gestión integral para Logimed. Esta empresa dedicada a la distribución de productos específicos para intervenciones clínicas, estaba experimentado diversos problemas a la hora de controlar su circuito logístico, el seguimiento de entregas a clientes o la gestión de compra y venta, entre otros. Por ello, decidieron depositar su confianza en Aitana para la implantación de un software que modificara estas deficiencias y mejorara el rendimiento de sus empleados.

“Buscábamos un socio tecnológico bien establecido en el mercado, que tuviera experiencia en nuestro sector y fuera sensible a nuestras necesidades particulares para poder obtener la mejor solución estándar con las personalizaciones necesarias en nuestra compañía”, afirma Ana Rocher, CEO de Logimed.  Tras la implantación de Dynamics NAV y Office 365 Rocher asegura sentirse satisfecha con el trabajo realizado, ya que afirma que, “sin duda en Aitana hemos encontrado lo que necesitábamos”.

Gracias a Dynamics NAV, Logimed ha resuelto la problemática existente en el circuito de gestión. Esta solución ha sido implantada en la modalidad de suscripción en Azure, lo que les permitirá aumentar o reducir el número de usuarios. Por otro lado, los empleados de Logimed podrán trabajar desde cualquier lugar y dispositivo gracias a su opción de movilidad, un aspecto esencial para la empresa ya que, por ejemplo, muchos de los comerciales de la plantilla trabajan en remoto.

Por otro lado, gracias a la integración de Dynamics NAV con Dynamics 365 for Sales, el equipo de ventas cuenta ahora con un CRM en el que pueden consultar la situación real de cada cuenta y así como la planificación de las tareas.

Y por si fuera poco, hemos implantado la solución de Office 365 para aumentar la productividad y comunicación dentro del equipo, gracias a las soluciones ofimáticas como Excel, Word, u Outlook, entre otros.

La opinión de Logimed sobre las soluciones implantadas

“Las soluciones Cloud implantadas por Aitana han facilitado todas las necesidades de nuestra compañía aumentando nuestra productividad en administración, operaciones y logística mediante Dynamics NAV y facilitando información en tiempo real a nuestro equipo comercial mediante Dynamics 365 for Sales y Office 365”, asegura Rocher.

Y es que en Aitana buscamos la máxima satisfacción con el cliente. Por ello, como partners certificados en Microsoft hemos aportado una solución sólida y eficiente, no solo a nivel técnico. Ahora Logimed también puede contar con Aitana como empresa de consultoría y asesoramiento empresarial.

Con respecto al proceso de implantación, Rocher ha explicado que “Aitana ha sabido entender nuestras necesidades, formarnos en las soluciones estándar y personalizar las particularidades de nuestra compañía en Dynamics 365 for Sales”.

En Aitana los Casos de Éxito son nuestro mejor Curriculum y es por ello por lo que te invitamos a visitar nuestra página web con algunos de los más importantes. Si estás interesado en recibir más información sobre Dynamics NAV, Dynamics 365 for Sales u Office 365, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que un responsable de nuestro equipo pueda explicarte sus beneficios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.