Grupo SAPHIR apuesta por Dynamics NAV 2018 como ERP para sus empresas

Grupo SAPHIR apuesta por Dynamics NAV 2018 como ERP para sus empresas

Aitana Soluciones ERP y CRM Nuestros clientes Leave a Comment

Dedicadas a la fabricación y distribución de perfumes, el grupo SAPHIR (formado por las empresas españolas Caravan, Pharma, Grasse y Saphir Parfums) ha apostado por Aitana como partner Gold de Microsoft para implantar el software de gestión Dynamics NAV.

Para acompañar su crecimiento exponencial y gestionar todos los procesos de las empresas del Grupo, Saphir ha decidido implantar Microsoft Dynamics NAV2018. Con ello, han buscado no solo contar con una mayor cobertura funcional y tecnológica, sino también disponer de un software de gestión que creciese al mismo ritmo que las propias compañías.

Entre otros aspectos, cabe destacar que, al tratarse de un grupo formado por varias empresas, se van a llevar a cabo también procesos intercompany, es decir, automatización de creación de documentos entre las propias compañías.

Grupo SAPHIR apuesta por Dynamics NAV 2018 como ERP para sus empresas

Luis de Bona, director de Aitana Zaragoza, y Carlos Calvera, director general del Grupo SAPHIR

Compromiso con la calidad

Con sus más de 50 años de experiencia en el sector de la perfumería, Grupo SAPHIR se ha convertido en un referente nacional. Abarcando desde el desarrollo de las fragancias hasta la distribución de los perfumes, ofrece un servicio completo marcado por la calidad.

Gracias a la combinación de las últimas tecnologías y al constante compromiso con la innovación, este grupo de empresas con más 150 trabajadores ha conseguido situarse en la élite de las empresas productoras y distribuidoras de perfumes.

Cabe señalar que grupo SAPHIR cuenta con un sistema de calidad certificado ISO 9001 que garantiza la trazabilidad de todos sus productos.

 

Si te encuentras en una situación similar a esta compañía y buscas un software de gestión que satisfaga las necesidades de un grupo de empresas, ¡ponte en contacto con nosotros!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.