Agroseguro apuesta por Aitana para actualizar su software de gestión contable y financiero

Agroseguro apuesta por Aitana para actualizar su software de gestión contable y financiero

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Agroseguro, empresa líder en la gestión de seguros agrarios, ha decidido renovar su ERP contable y financiero confiando en la experiencia y profesionalidad de Aitana como partner Gold de Microsoft y partner de referencia en España.

Gracias a la amplia funcionalidad de este software de gestión, la compañía va a conseguir una solución que asegurará a futuro su homogeneidad operativa y de información, así como una mayor facilidad de mantenimiento y de evolución.

Contabilidad, tesorería o gestión de inmovilizado serán algunas de las áreas que aumentarán la eficiencia y productividad de sus operaciones. Además, y para adaptarse al nuevo IVA Online, también conocido como Suministro Inmediato de Información, esta empresa con 12 delegaciones en territorio nacional va a contar con la solución iDynamics SII desarrollada por Aitana.

Gestión de seguros agrarios

Agroseguro se encarga de administrar, por cuenta de las aseguradoras accionistas, los seguros agrarios combinados contratados bien sean seguros agrícolas, pecuarios, forestales o acuícolas.

La organización gestiona más de 425.987 pólizas de seguro y 13.660 millones de euros en capital asegurado, siendo por tanto una institución con gran presencia y relevancia en el sector.

Desde Aitana queremos agradecer la confianza que han depositado en nuestra compañía y con este artículo damos la bienvenida a un nuevo compañero de viaje. ¡Seguimos creciendo con nuestros clientes!

 

Deja un comentario