tavitoys dynamics nav 2018

Tavitoys migra su ERP a Dynamics NAV 2018 y la nube de Azure

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La empresa juguetera Tavitoys ha confiado en Aitana para actualizar su ERP a la última versión de Dynamics NAV (Navision) transformando así la gestión de su negocio gracias a Dynamics NAV 2018 y Azure. La compañía podrá contar con una solución puntera en el mercado aprovechándose de las numerosas nuevas funcionalidades del software empresarial de Microsoft, el cual estará implantado en un servidor en la nube para ofrecerle a la compañía mayor flexibilidad.

Además, el proyecto contará también con la implantación en el ERP de add-ons específicos para diferentes funcionalidades como iDynamics EDI en primera Fase, y iDynamics Commerce e iDynamics Connect en fase posterior.

Con esta inversión, Tavitoys avanza en su transformación digital con una solución que se adaptará a las singularidades propias de su negocio, siendo capaz de optimizar todo tipo de operaciones en áreas clave como la administración financiera, la cadena de suministro, la gestión de compras o los procesos de venta y distribución.

La experiencia de Aitana en migraciones junto con la ampliación de funcionalidad de las nuevas versiones de Dynamics NAV, ha permitido ofrecer un proyecto orientado hacia los nuevos estándares del ERP. De esta manera, la solución será más fácil, más estándar y económica de mantener y evolucionar hacia futuras versiones.

Si tu ERP no cumple con tus expectativas y quieres dar el paso a un sistema que dé respuesta a tus necesidades empresariales, contamos con la experiencia necesaria para asesorarte hacia la solución más rentable. ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

Deja un comentario