firma mayólica naviceram erp dynamics nav

Mayólica apuesta por Naviceram y sus soluciones para el sector cerámico

Aitana Soluciones ERP y CRM Nuestros clientes Comentar

El sector cerámico tiene numerosas particularidades en su gestión que no son cubiertas por la mayoría de soluciones ERP. Para ello, desde el Grupo Aitana contamos con Naviceram, un vertical de Microsoft Dynamics NAV que da respuesta a las principales necesidades de las empresas azulejeras con funcionalidades específicas para sus operaciones clave.

Mayólica, empresa dedicada a la producción cerámica, podrá disfrutar de sus numerosas ventajas al haber acordado con Aitana la implantación de este sistema de gestión para mejorar su solución actual.

Gracias a Naviceram, Mayólica podrá contar, entre otras funcionalidades, con un sistema de definición de tarifas complejas, control de stock y optimización procesos específicos de logística, gestión y liquidación de comisiones de representantes y una completa integración con su solución Office.

De esta manera, la compañía ganará una gran agilidad para ejecutar todo tipo de procesos, ahorrando tiempo y costes para invertir en otros ámbitos más importantes.

Mayólica, expertos en cerámica de calidad

Mayólica tiene su sede en Alcora (Castellón), en pleno corazón del sector de la cerámica en España. Su objetivo es ofrecer un producto de calidad, que se distinga por su estética, acabado extraordinario e innovación.

Están especializados en la producción de cerámica para suelos y paredes, disponiendo de una amplia gama de productos para todo tipo de estancias: desde cocinas hasta baños o comedores.

¿Eres una empresa del sector azulejero y te gustaría sacarle el mayor rendimiento a tu software empresarial? Ponte en contacto con Aitana y te explicaremos cómo Naviceram puede ayudarte a mejorar la gestión de tu compañía.

 

Deja un comentario