El último mes del año 2017 nos trajo también nuevos artículos en nuestro blog sobre iDynamics, donde hemos podido conocer más funcionalidades y características de los productos que Aitana desarrolla.
Si quieres saber más sobre la Norma 68, la eliminación de restos en pedidos de venta o el servidor de documentación y ayuda online de iDynamics, a continuación te hacemos un breve resumen de las últimas entradas realizadas en el blog. ¡No te lo pierdas!
iDynamics Plus y la Norma 68
Cuando se alcanza un cierto número de operaciones, la Norma 68 entra en juego para la gestión y automatización de pagos a través del envío de las órdenes de pago a nuestro banco.
Gracias a la extensión iDynamics Norma 68, podrás realizar esta tarea en muy pocos pasos a través de Dynamics NAV.
Para saber cómo hacerlo, consulta el post donde aparece toda la información.
iDynamics Plus – Eliminación de restos en pedidos de venta
En ocasiones, se hace necesario eliminar cantidades de pedidos de venta en los que se hayan quedado líneas parcialmente servidas y que ya no queramos servir por cualquier motivo.
iDynamics Eliminación de restos permite borrar o cambiar de manera automática o semiautomática todas esas líneas de pedidos de venta junto a sus registros asociados.
Para decidir las características que se han de cumplir para desechar dichas líneas de pedido, podrás utilizar diferentes condiciones que te facilitarán en gran medida el trabajo:
- Condiciones generales como un filtro de tiempo, umbral de eliminación o filtro de eliminación.
- Condiciones por cliente como un check de activación o filtros específicos de tiempo.
- Condiciones particulares por pedido, como las anteriores pero solo aplicándose a un pedido en concreto.
Descubre todos muchos más detalles leyendo el artículo publicado en el blog de iDynamics.
iDynamics – Servidor de documentación y ayuda online
En Aitana entendemos que la documentación es una parte esencial en nuestro servicio al cliente, ya que les dota de recursos e información para gestionar con independencia nuestras soluciones. De esta manera, contarán con la mayor profundidad posible sus posibilidades y solventar las dudas que puedan surgir.
En 2017 publicamos el Servidor de documentación de productos iDynamics, en el cual se pueden encontrar de forma centralizada todo tipo de información como manuales o guías de información, entre otros documentos.
Puedes visitar el servidor de documentación, o conocer más sobre él en el post de nuestro blog sobre productos iDynamics.
Para no perderte ninguna de las novedades del blog de productos de Aitana, no dudes en suscribirte para estar al día de todo lo que se vaya publicando. ¡En 2018 nos esperan muchas más mejoras de nuestros productos que compartiremos con vosotros!
[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]