Optimiza tu almacén básico o avanzado con Dynamics NAV y Warehouse

Optimiza tu almacén básico o avanzado con Dynamics NAV y Warehouse

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

La gestión de almacén es una parte fundamental en la productividad y eficiencia de una empresa. En este sentido, tu software de gestión juega un papel fundamental en su optimización, y  por ello desde Aitana queremos que conozcas la mejor manera de administrarlo de la mano de Microsoft Dynamics NAV e iDynamics Warehouse.

No importa si tu almacén solo gestiona entradas y salidas de forma básica o si cuenta con opciones más avanzadas de gestión de ubicaciones, esta solución te proporcionará una gran flexibilidad y se adaptará a cualquier característica que requieras.

En este webinar online gratuito te mostraremos cómo podrás mejorar toda tu cadena logística, controlar completamente el ciclo de vida de los productos y ahorrar costes en el global de tu gestión ¡Una oportunidad imperdible!

Webinar 14 de diciembre

El contenido del webinar aunará una explicación de todos los conceptos esenciales para entender las funcionalidades específicas de almacén tanto de Dynamics NAV como de iDynamics Warehouse, así como una demostración práctica de algunas de las operaciones más comunes en un entorno de trabajo.

Nuestro compañero Fernando Ruiz será el encargado de realizar la ponencia, y estará a tu completa disposición para responder a cualquier duda que puedas tener sobre la solución.

No dejes escapar la oportunidad e inscríbete ya en el webinar que tendrá lugar el 14 de diciembre a las 10 horas. ¡Te esperamos!

Optimiza tu almacén básico o avanzado con Dynamics NAV y Warehouse

 

Deja un comentario