Sage distingue Aitana por su excelente inicio de año con Sage X3

Sage distingue Aitana por su excelente inicio de año con Sage X3

Aitana Soluciones ERP y CRM Aitana, Sage Comentar

Nuestro socio Sage nos ha reconocido con el premio Usain Bolt al partner de Sage X3 que mejor inicio de año ha realizado. Cabe recordar que esta distinción se suma a la obtenida el pasado mes de mayo cuando Sage XRT nos otorgó el premio Dinamo por ser el partner que mayor número de eventos había realizado en 2017.

Usain Bolt tiene en su palmarés once títulos mundiales y ocho olímpicos. Posee además los récords mundiales de los 100 y 200 m. lisos, y la carrera de relevos 4×100 con el equipo jamaicano. Se le conoce como “Lightning Bolt” (en inglés, “relámpago”). Por todo ello es un orgullo para nuestra compañía que seamos distinguidos con este premio.

Desde Sage nos dan la enhorabuena y nos animan a seguir trabajando conjuntamente para alcanzar los objetivos previstos. Unos objetivos que van de la mano de nuestros clientes a los que siempre intentamos asesorar con las soluciones que más y mejor se adapten a sus necesidades.

Un ejemplo de ello es EMAC Complementos que ha apostado por Aitana y por la solución Sage X3 para hacer frente a las crecientes necesidades de su negocio. Como él, ya son muchos los que han confiado en nosotros y en esta solución. En este sentido, Sage X3 es la última apuesta de Aitana en el mundo del ERP para la mediana y pequeña empresa.

Este reconocimiento no hace sino aumentar nuestros esfuerzos y nuestro trabajo por seguir superando barreras y alcanzando objetivos.

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario