FantasySalesTeam se integrará en Dynamics CRM

Aitana Soluciones ERP y CRMCRM Leave a Comment

Microsoft ha anunciado la compra de Incent Games Inc, la empresa matriz de FantasySalesTeam, una innovadora plataforma de gamificación de ventas que ha ayudado a cientos de empresas a aumentar la productividad, y por ende los ingresos, y a mejorar la gestión del CRM a través de competencias basadas en la colaboración y el trabajo en equipo.

Los beneficios de la nueva adquisición pronto estarán disponibles para clientes de Microsoft que buscan incentivar a sus equipos de ventas y obtener mejores resultados.

fantasy

Hoy por hoy, existen muchos programas para incentivar la competición en los equipos de ventas pero la mayoría, por no decir todos, sufren de deficiencias comunes; por ejemplo, que los vendedores con mejor desempeño siempre ganan y que los demás tienden a retirarse con rapidez una vez se dan cuenta de que han caído o han quedado fuera.

Por suerte, FantasySalesTeam aborda creativamente estos y otros problemas proporcionando un enfoque a medida que impulsa la consecución de resultados asombrosos.

La plataforma es altamente eficaz en el aumento de la colaboración y el trabajo en equipo, consiguiendo interrumpir el viejo modelo de incentivos de ventas y proporcionando un toque original que combina los deportes virtuales con la gamificación aplicado expertamente en un entorno comercial.

FantasySalesTeam promueve la competición en equipo y para ello es fundamental contar con la participación de los empleados que no tienen un perfil comercial (como gerentes, personal de servicio, operaciones, marketing y finanzas), quienes tendrán que formar equipos de trabajo y conseguir el éxito en cada uno de ellos. Los resultados individuales y en equipo serán siempre visibles para impulsar la competencia, colaboración, y el intercambio cultural de forma positiva.

Bajo este concepto no hay nada que se le parezca a FantasySalesTeam!. La plataforma está revolucionando la formación de equipos en el entorno de las ventas y el impacto ha sido poco menos que asombroso.

La NYSE: SCI (Service Corporation International), recientemente pasó un piloto con 130 representantes de ventas para comparar el desempeño con otros 700. Aquellos que utilizaron FantasySalesTeam cerraron en promedio un 88% más de las ventas superando el 213% el valor promedio de contratación.

Zona Wireless por ejemplo, también experimentó un aumento del 176% de ventas totales, un 35% en las ventas de producto y un 9% de ganancias durante el primer mes de uso de FantasySalesTeam.

fantasyteam1

Microsoft dice que el software de FantasySalesTeam se integrará en su propia plataforma Dynamics CRM

El enfoque que Microsoft ha puesto en la productividad y en la constante obsesión por el éxito en la relación con los clientes ha conseguido que la adquisición de FantasySalesTeam se convierta en un increíble ajuste para impulsar la adopción de soluciones CRM de forma creativa y divertida.

Los usuarios de Dynamics CRM pueden seguir centrándose en sus métricas más importantes al mismo tiempo que consiguen aumentar la adopción de buenas prácticas para impulsar la productividad en sus empresas. Se espera que en próximos meses se integre completamente el servicio al ecosistema Dynamics.

El potencial de la aplicación va más allá del escenario de las ventas ya que se extiende hacía otros campos y áreas en un mismo negocio. FantasySalesTeam representa lo mejor del espíritu emprendedor con una mirada totalmente fresca puesta en interesantes desafíos ofreciendo una respuesta única, original e innovadora.

¡Podríamos decir que es la encarnación misma de la reinvención de la productividad en el mundo empresarial!

Fuente: Blog Microsoft

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario