¡Skype para empresas ya está aquí!

Aitana Soluciones ERP y CRMMicrosoft Leave a Comment

Hace ya algunas semanas, se anunció la vista previa técnica del Skype para empresas y hoy, se anuncia en definitiva que el nuevo Skype ya está disponible como parte de la actualización mensual de abril para Office 2013!. Además, Skype Online para empresas se ha extendido a Office 365 para clientes en todo el mundo y se espera que el despliegue sea completo a finales de Mayo.

Si actualmente utilizas Lync Online en Office 365, aparecerá el nuevo Skype para usuario de empresa en las próximas semanas. Para los clientes que necesitan un poco más de tiempo para prepararse en cuanto a la actualización se refiere, se ha habilitado para administradores la capacidad para cambiar Skype para empresas y la interfaz de usuario tradicional Lync. Si necesitas más info sobre como configurar la experiencia de cliente con Skype para empresas haz clic aquí.

Skype para empresas se basa en la experiencia familiar de Skype que más de 300 millones de personas utilizan en el mundo cada mes para conectarse con amigos y familiares. La aplicación viene de forma integrada por lo que las características como las llamadas de voz, mensajería instantánea, vídeo y reuniones en línea, son una parte integral de la experiencia de Office. Con Skype para empresas puedes buscar y conectarte con cualquier persona en la red Skype dentro o fuera de tu organización.

¿Qué es Skype para Empresas?

Skype para empresas (anteriormente Microsoft Lync) es una plataforma de comunicación y colaboración que reúne una experiencia inspirada por Skype con seguridad de nivel empresarial, cumplimiento y control.

Ofrece características que incluyen presencia, mensajería instantánea, llamadas de voz y vídeo, y reuniones en línea. Está construido justo en Microsoft Office, por lo que iniciar chats, llamadas y reuniones es una experiencia integrada dentro de la Oficina.

¿Skype para empresas sustituye automáticamente a Lync Online para Clientes de Office 365?

Sí. Automáticamente se actualiza el servicio Lync Online y se espera que todos los clientes hagan la transición a finales de mayo.

Si necesito más tiempo para prepararme para utilizar Skype para empresas antes de la actualización, ¿Puedo seguir utilizando Lync?

Sí. Los administradores de los clientes actuales de Lync Online o Lync Server pueden controlar cuando la experiencia actualizada se extenderá a sus usuarios. Visita esta página para obtener más información sobre cómo configurar el Skype para la experiencia del cliente de negocios.

¿Cómo puedo obtener más información acerca de las nuevas características de cliente?

Puedes consultar más información sobre las características disponibles en el nuevo Skype para Empresas.

Conoce más acerca de Office 365 y la forma cómo puedes obtener acceso al correo electrónico, documentos, contactos y calendarios desde cualquier lugar.

Aitana te ofrece el servicio integral de pago por uso con un precio asequible que se adapta a las necesidades exclusivas de tu organización.

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte: 

Deja un comentario