Ventajas de un CRM en el móvil para tu equipo de ventas

Aunque pueda parecer difícil de creer, ahora que muchas personas trabajan desde casa, al menos de forma parcial, tener una aplicación móvil optimizada para el equipo de ventas se ha convertido en algo esencial. Tanto si están en la oficina, en el coche o simplemente moviéndose por sus casas, los comerciales necesitan estar al tanto de sus negocios y realizar las tareas diarias de ventas de forma rápida y eficiente. Así, poder realizar su trabajo a través de su teléfono supone un ahorro de tiempo considerable.

Las aplicaciones CRM móviles están optimizadas para ayudar a los equipos de ventas a ser productivos dondequiera que estén trabajando. Las funcionalidades clave de la aplicación móvil deben permitir a los vendedores prepararse para los compromisos con sus clientes, registrar y compartir información rápidamente, y encontrar la información que necesitan con un solo clic.

El CRM en el móvil ayuda a los equipos de ventas

La aplicación móvil de Dynamics 365 Sales ofrece una gran cantidad de flujos de trabajo potentes con Microsoft Teams, Outlook y Sales para impulsar exponencialmente las tareas diarias del equipo de ventas. Pretende poner a disposición de los vendedores todas las herramientas necesarias para vender desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Aprovecha la movilidad que te ofrece esta solución y descubre todo lo que te aporta:

banner-blog-whitepaper-6-estrategias-aumentar-productividad-ventas

¿Sabías que el 92% de las organizaciones de ventas consideran las plataformas de interacción de ventas fundamentales para lograr el éxito? ¡No te pierdas esta guía en la que encontrarás todas las claves para aumentar las ventas!

La app de Dynamics 365 Sales ya disponible

La nueva aplicación móvil de Dynamics 365 Sales (CRM) ya está disponible para su previsualización. ¿Quieres saber todos los pasos necesarios para activarla?

Instalar-app-de-Dynamics-365-Sales-CRM
New Dynamics 365 Sales mobile experience

Ha llegado el momento de facilitar el trabajo de tus comerciales y ofrecerles herramientas para que puedan llevar a cabo sus tareas diarias y predecir sus ventas allá donde estén. ¡Si quieres más información sobre el software de gestión de clientes de Microsoft, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!  

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil