Actualización Dynamics 365 Sales · Venta digital y compromiso con el cliente

La venta es imprevisible y desafiante, y eso lo saben los comerciales, que a menudo carecen de información suficiente sobre sus clientes. En este sentido, hay que tener en cuenta que cada vez son más los compradores que prefieren realizar una valoración por sí mismos del producto o servicio antes de contactar con cualquier vendedor.

De esta forma, los comerciales tienen que hacer malabarismos con un número aún mayor de compradores con diferentes roles, equipos y ubicaciones. A todo ello, hay que añadir que la COVID-19 está cambiando la compra tradicional, ya que los compradores B2B prefieren las experiencias de compra digitales, una tendencia que se espera que sea permanente también después de la pandemia.

Lo que está claro es que la adopción de experiencias digitales se ha acelerado más en los últimos meses que en los últimos años. Por tanto, no se trata de un cambio puntual y temporal. Según una encuesta reciente llevada a cabo por McKinsey & Company, el 80% de las empresas esperan un cambio sostenido hacia la compra y la venta digital, en la que los comerciales guían y colaboran con los clientes de forma remota, utilizando herramientas intuitivas, fiables y seguras.

Para ayudar en estas ventas digitales, Microsoft ha realizado toda una serie de mejoras en su CRM Dynamics 365 Sales. Su objetivo es agilizar el trabajo de los vendedores y profundizar en su compromiso con los clientes. ¡Si quieres conocerlas, sigue leyendo!

Acelera la venta digital de manera proactiva

Además, la funcionalidad de puntuación inteligente ofrece a los comerciales orientación sobre dónde invertir mejor su tiempo, mejorando la asignación de recursos y aumentando su productividad.

Mejor conocimiento del cliente

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Agiliza la productividad y la colaboración del equipo

Este es un momento extraordinario y las organizaciones deben aprovecharlo. Con estas nuevas funcionalidades, Microsoft continúa uniendo la información de ventas a través de Dynamics 365, las comunicaciones a través de Microsoft 365, las relaciones a través de LinkedIn, la colaboración a través de Microsoft Teams, y transformando la venta a través del poder de la IA y Power Platform. ¡Rellena el formulario y ofrece a tus clientes la mejor experiencia de usuario posible!

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