¿Por qué utilizar un software de nóminas como Labor?

Las nóminas y los salarios son un aspecto muy importante para las empresas y para los empleados. Por lo tanto, requieren de una gestión específica que aporte seguridad y flexibilidad y aumente la productividad en los departamentos de RRHH.

Además del ahorro de tiempo, el uso de un programa de gestión de nóminas permite la automatización de procesos, lo que tiene una influencia directa en la optimización de las diferentes tareas administrativas y así poder dedicar el tiempo en otras tareas que aporten otro tipo de mejoras en la organización.

Labor es una solución certificada para Dynamics 365 Business Central (antes Dynamics NAV o Navision) que permite controlar y llevar a cabo la gestión nóminas en empresas de cualquier sector de actividad y tamaño. Por ello es por lo que en Aitana seguimos ofreciéndote Labor, la solución para gestión de nóminas del ERP de Microsoft.

Los beneficios de trabajar con Labor

Aprovecha las ventajas de este potente software de nóminas que te permitirá:

Una de las grandes ventajas de Labor es que te va a permitir automatizar cálculos y explotar la información de forma más personalizada, obteniendo así un mayor control de los datos generados.

Las funcionalidades de Labor para tu empresa

Labor cuenta con un diseño enfocado a que el usuario sea completamente autosuficiente en su uso. Es intuitivo pese a que cuenta con múltiples parámetros, opciones de configuración y formulación de conceptos.

Además, incluye toda la funcionalidad en cuanto a nóminas que cualquier compañía pueda requerir, ya que dispone de Portal de nómina, que da servicio a aquellos usuarios que no pertenecen al departamento de RR.HH. pero tienen delegadas determinadas funciones de administración de personal sin necesidad de ser usuario del ERP.

Tiene integración con otros productos del departamento de RRHH como Mentor, herramienta para gestionar procesos de RRHH (Selección, Formación, Evaluación, PRL).

Además, si necesitas ofrecer a tus trabajadores un Portal de empleado, en el que les anexarás toda la información generada desde Labor, así como peticiones del trabajador ya que también podrá informar a la empresa de los cambios que se hayan producido en sus datos personales, petición de permisos y vacaciones, entre otras.

¡Ah! ¿Y qué pasa con los históricos de mi actual programa?, te preguntarás. Pues tenemos experiencia en el traspaso (migración) de datos desde la mayoría de software del mercado así que no tendrás que preocuparte por esa información ya que podrás seguir contando con ese histórico antes de empezar a trabajar en real. ¿Qué esperas para pasarte a Labor? Si necesitas más información, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Consulta tus dudas sin compromiso
(o deja un comentario más abajo)


Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil