Potermic-confía-en-Telefónica-y-Aitana-para-implantar-Dynamics-365-Business-Central

Potermic confía en Telefónica y Aitana para implantar Dynamics 365 Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

El crecimiento empresarial viene ligado a una multiplicidad de procesos diarios. Para poder soportar este incremento, las compañías deben de contar con soluciones digitales que les ayuden a optimizar procesos, reducir costes y satisfacer las necesidades de los clientes de la forma más rápida y sencilla posible.

Y es que las exigencias de los usuarios, unido a la necesidad de inmediatez que caracteriza la sociedad del siglo XXI, han marcado en muchas organizaciones un antes y un después. En este sentido, la implantación de un software de gestión empresarial se ha vuelto una necesidad clave para impulsar la productividad de un negocio.

De esta manera, empresas como Potermic deciden confiar en Telefónica y Aitana para implantar un ERP que cumpla con sus demandas. Hasta el momento, la compañía utilizaba un ERP a medida desarrollado sobre AS400, lo que limitaba mucho su crecimiento.

En pleno cambio de ubicación de almacén, Potermic busca dotarlo de elementos para su automatización a través de tecnología y software que proporciona el fabricante MECALUX. Para ello, han optado por la implantación de varios módulos disponibles en Business Central que les permitirá agilizar procesos y aumentar su productividad diaria: módulo de Finanzas, Ventas, Compras, Almacén, Ensamblado y CRM.

Principales objetivos de la implantación de Business Central en Potermic

La propuesta de implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central en Potermic tiene un enfoque esencialmente estándar. Con este proyecto, la compañía busca obtener las siguientes mejoras:

  • Centralizar toda la información en Dynamics 365 Business Central en una sola base de datos, minimizando errores y evitando duplicidades
  • Mejorar la gestión de compras en función de las necesidades de demanda
  • Definir los procesos críticos de negocio y los diferentes flujos de trabajo
  • Aprovechar las posibilidades de Microsoft Business Central combinado con Dynamics 365 (Outlook, Teams, Excel, Word, etc.)
  • Integrar de forma transparente MECALUX con Business Central de forma transparente para que trabajen como un único software
  • Garantizar la escalabilidad de la aplicación acorde con la evolución tecnológica
  • Mejorar en la explotación y análisis de la información operativa y de gestión

Además, desde Aitana, se ofrece una formación a los trabajadores de Potermic para que ellos trabajen de manera independiente y puedan transmitir la información a nuevos usuarios.

Proveedor hidrotérmico de referencia

Potermic es una empresa dedicada a la distribución de componentes para sistemas hidrotérmicos, instalaciones solares, térmicas y de biomasa. Y una amplia gama de electroválvulas para fluidos. Cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector, garantizando ser un proveedor seguro y fiable.

La compañía tiene más de 4.500 productos en stock permanente. Y su sólida relación de colaboración con fabricantes europeos de primer nivel asegura a sus clientes una estabilidad y un importante ahorro de tiempo en la gestión. Todo ello les permite ofrecer un servicio logístico rápido con plazos de entrega inmediatos.

Si buscas mejorar tu gestión empresarial no dudes en implantar un software de gestión como Dynamics 365 Business Central, contáctanos sin dudarlo. ¡Rellena el formulario, nuestros expertos están a tu disposición!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *