Feran apuesta por Sage X3 para digitalizarse  

Mantener procesos solventes y crear modelos sostenibles son parte del éxito de las compañías. Por ello, saber compaginar lo clásico y lo moderno es el reto al que se enfrentan muchas de ellas.

Y es que, integrar nuevos puntos de vista y nuevos métodos de ejecución son dos de los pilares fundamentales que las empresas necesitan para mantenerse actualizadas. Es por eso por lo que, muchas compañías como Feran -para evitar riesgos innecesarios-, contactan con consultoras tecnológicas como Aitana para realizar actualizaciones en sus sistemas ya obsoletos o para implementar nuevas soluciones tecnológicas y acabar consiguiendo una completa digitalización de sus procesos.

Proyecto Sage X3 para Feran

Este proyecto marca un avance estratégico en la trayectoria de Feran hacia la transformación digital y la optimización de sus procesos internos. La decisión de aceptar la propuesta de los expertos de Aitana de la implantación de Sage X3 no solo refleja el compromiso de la empresa con la innovación y la eficiencia, sino que también muestra su visión de futuro en un mercado cada vez más competitivo y digitalizado.

Beneficios y retos de esta implantación

Beneficios

La implementación de Sage X3 asegurará que los sistemas de Feran se mantengan operativos y eficientes, minimizando los riesgos de interrupciones que podrían afectar negativamente a la operativa del negocio.

Sage X3 se configurará como núcleo central del sistema de gestión de Feran, permitiendo una integración fluida y escalable con nuevas funcionalidades según las necesidades futuras de la empresa.

Con este ERP, se logrará una cobertura funcional completa que abarcará todos los aspectos cruciales del negocio, desde finanzas hasta logística, asegurando que todas las áreas estén interconectadas y optimizadas.

Sage X3 se adapta fácilmente a los cambios legislativos y a las nuevas demandas funcionales, garantizando que Feran se mantenga siempre al día con las regulaciones y mejore continuamente sus procesos internos.

Retos

Sin embargo, también existen algunos retos a la hora de llevar a cabo este proyecto:

Sage X3, la solución elegida

Sage X3 es un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñado para medianas y grandes empresas que ofrece una solución integral y flexible para la gestión de operaciones empresariales, financiera y de recursos humanos. A diferencia de los sistemas de gestión tradicionales, Sage X3 está diseñado para ser más rápido, intuitivo y adaptable, permitiendo a las empresas gestionar complejidades con mayor facilidad, eficiencia y en tiempo real.

¿Cómo será este ERP para Distribuciones Feran?


Contenido recomendado:


Educación y cultura a tu alcance

Feran es una empresa dedicada desde 1957 a la distribución especializada de libros, juguetes y materiales para la educación. Pese a que este sector ha cambiado mucho en los últimos 50 años, esta empresa ha ido evolucionando y adaptándose a los tiempos.

A pesar de los cambios, la misión sigue siendo la misma: ofrecer a los clientes los mejores y más innovadores productos dentro del ámbito de la educación y la cultura.

Por otro lado, Feran también cuenta con las tiendas de juguetes Dideco. Nacieron con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de padres y educadores ocupados en la formación y el desarrollo de los más pequeños, a través de estimulación, el juego, la lectura y la diversión. El lema refleja los cuatro pilares básicos de la filosofía de esta marca: didáctica, ilusión, diversidad y ecología.


¿Quieres hacer un cambio en la gestión de tu empresa? En Sage X3 encontrarás un ERP que tiene todo lo que buscas: eficiencia, innovación y sencillez. ¡No permitas que tu equipo se quede atrás y actualízate! Rellena el formulario y nuestro equipo especializado en Sage X3 te guiará en esta transformación digital.



Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil