8 tipos de gráficos para la visualización de datos en Power BI

¿Qué gráfico es el que mejor refleja los datos de mi empresa? ¿Cuál es el más visual? ¿Existe diferencia entre ellos? Elegir un gráfico u otro en una herramienta de Business Intelligence como Power BI es importante porque supone expresar y compartir la información de forma más o menos efectiva.

Como Gold Partner de Microsoft, entendemos la relevancia de esta elección. Antes de crear estas visualizaciones, es esencial decidir cómo mostrar estos datos. En este artículo encontrarás algunos consejos para elegir mejor tus gráficos.

1. Gráfico lineal

gráficos en Power BI

2. Gráfico de columnas

gráficos en Power BI

3. Gráfico combinado

gráficos en Power BI

4. Mapas de calor y mapas de puntos

gráficos en Power BI

5. Gráficos de dispersión y gráficos de burbujas

gráficos en Power BI

6. Gráficos de cascadas y embudos

gráficos en Power BI

7. Gráficos circulares y gráficos de anillos

gráficos en Power BI

8. Gráfico con filtros

gráficos en Power BI

Te invitamos a profundizar en la gran variedad de gráficos que Power BI pone a tu disposición. En este artículo te hemos enseñado a escoger entre todos ellos para que puedas reflejar de la mejor manera posible los datos de tu empresa. Y es que Power BI te permite transformar tu datos en información de calidad.

Si quieres conocer más sobre la herramienta por excelencia de Microsoft para Business Intelligence, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte. ¿Hablamos?

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil