¿Has calculado cuánto te cuesta introducir en tu ERP toda la información necesaria de los documentos o facturas que te proporcionan tus socios o proveedores? Si lo hicieras, estamos seguros de que te sorprenderías. En Aitana apostamos por mejorar la gestión de nuestros clientes y por ello ofrecemos soluciones reconocidas y prestigiosas para ahorrar costes y mejorar tu productividad.
Ya lo hemos hecho, por ejemplo, con Menage y Confort, una empresa de diseño, fabricación y distribución de sistemas para el equipamiento del hogar que ya disfruta de todos los beneficios de este software de gestión documental. ¡No te pierdas su Caso de Éxito!
En este sentido, con Document Capture no solamente te olvidarás de teclear manualmente toda la información de tus clientes, sino que además podrás presentar facturas y otros documentos para una aprobación rápida, completa y efectiva.
Además, tu departamento de Contabilidad podrá conocer en tiempo real quién es el autorizador del documento, el estado actual del mismo, comentarios, documentos adjuntos y mucho más.
Webinar 20 de marzo
El próximo martes 20 de marzo de 10 a 11 horas te explicaremos esta solución, certificada por la Agencia Tributaria, que automatiza el registro de documentos en tu Microsoft Dynamics NAV.
En primer lugar, nuestro Responsable Comercial, Fernando Ruiz, te explicará la disponibilidad de esta solución de gestión documental a la última versión del ERP de Microsoft y, a continuación, nuestro experto Juan Contreras, Product Manager de Continia, realizará una demostración en directo sobre la funcionalidad del OCR de Document Capture. ¡Te esperamos!
[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]