Grupo Enteco se suma a la transformación digital con NAV 2016 e iDynamics Warehouse

Grupo Enteco se suma a la transformación digital con NAV 2016 e iDynamics Warehouse

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Grupo Enteco ya forma parte de la gran familia de Aitana. Y lo ha hecho gracias a Dynamics NAV 2016, un sistema de gestión empresarial que va a solucionar los problemas que tiene la compañía; y a iDynamics Warehouse, una revolucionaria manera de gestionar el almacén.

Grupo Enteco está compuesta por varias empresas dedicadas a la producciónGrupo Enteco se suma a la transformación digital con NAV 2016 e iDynamics Warehouse de materiales de embalaje. Y gracias a su experiencia y a sus años en el sector, se ha convertido en uno de los principales proveedores de materiales de embalaje en la Península Ibérica.

Debido a su extensa red comercial y a que cuenta con clientes en cuatro continentes, necesitaban un ERP flexible, potente y que simplificara sus procesos de negocio.

Exceso de inventario, información crítica de negocio fuera del software, falta de integración con herramientas Office, productos y ubicaciones sin códigos de barras… eran algunos de los aspectos mejorables que presentaba la compañía y que va a poder solucionar con el ERP y la suite de conectividad propuestos por Aitana.

Dynamics NAV 2016

El nuevo proyecto en el que se ha embarcado Grupo Enteco consiste, en primer lugar, en la implantación de Dynamics NAV 2016 en las áreas de finanzas, compras, ventas, activos fijos y logística.

Gracias a este ERP, la empresa va a conseguir no solo trabajar de forma más rápida y eficaz, sino que le va a suponer una absoluta simplificación en el acceso a su información. Entre los beneficios que puede proporcionar Dynamics NAV 2016 a las empresas destaca:

  • Obtener mayor control
  • Aumentar los márgenes de la empresa
  • Impulsar el crecimiento de la empresa

iDynamics Warehouse

Además de este ERP, Grupo Enteco también ha confiado en Aitana para implantar una de nuestras soluciones propias: iDynamics Warehouse.

En este sentido, la compañía también tenía problemas con el seguimiento de stocks, con la ausencia de albaranes y de tarifas tipo de producto por familia/subfamilia o la trazabilidad en las transacciones.

Warehouse les va a permitir gestionar su almacén de una manera mucho más eficaz. Entre las ventajas de este producto desarrollado por Aitana y certificado por Microsoft destaca:

  • Gestión global
  • Comunicación directa con el ERP
  • Optimización de espacio
  • Control de stock
  • Aumento de la productividad
  • Online y Offline
  • Servicio de soporte

La transformación digital está a la orden del día y son muchas las empresas que ya están comenzando a digitalizarse y a adaptarse a los nuevos cambios que los usuarios demandan. Con las soluciones propuestas por Aitana, Grupo Enteco va a conseguir controlar todo su negocio de principio a fin. Va a ser capaz de adaptarse a las constantes transformaciones que se están produciendo en el mercado. ¿Y tú? ¿A qué esperas para adaptarte a la transformación digital?

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario