Productividad en la nube para tu empresa con Office 365 y Power BI

Productividad en la nube para tu empresa con Office 365 y Power BI

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Productividad en la nube para tu empresa con Office 365 y Power BI’ es el seminario online que estás buscando si quieres transformar todos los datos de tu empresa en información relevante y de calidad. En este webinar gratuito, veremos Office 365, una de las plataformas que está revolucionando la manera de trabajar de las empresas modernas. También te explicaremos cómo aumentar tu productividad con Power BI.

Así mismo, hablaremos sobre cómo conectarse a los datos de una hoja de cálculo, cómo recopilar toda la información desde un mismo lugar y cómo descubrir los intereses de tus clientes.

¿Qué es Power BI?

Power BI es la combinación de Excel, nuevos complementos y Office 365, y se compone de:

  • Gestiona los distintos orígenes de datos con Power Pivot
  • Realiza la presentación de la información con Power View
  • Realiza la presentación a nivel geográfico con Power Map
  • Transforma la información con Power Query
  • Comparte toda la información con Power BI para Office 365

Productividad en la nube para tu empresa con Office 365 y Power BI

Seminarios online gratuitos

Como sabrás, en Aitana realizamos toda una serie de webinar gratuitos a lo largo del año. El objetivo es formar a las personas interesadas en las diferentes soluciones de gestión empresarial que ofrecemos. Más de 30 años de experiencia avalan nuestro trabajo y a los grandes profesionales que integran los distintos departamentos de nuestra empresa.

Además, en nuestra página web disponemos de un espacio donde los usuarios pueden volver a visualizar los seminarios online (más info). También puedes consultar los próximos webinar para inscribirse (más info).

Otra opción para no tener que visitar continuamente nuestra página web, es darte de alta en www.aitana.es. Así, nosotros seremos los encargados de avisarte cuando haya algún evento o seminario online que pueda interesarte.

En definitiva, la nube está ya entre nosotros y queremos que aprendas a sacarle el máximo partido. ¡Inscríbete en nuestro seminario online gratuito y utiliza todo el potencial de estar on cloud!

Productividad en la nube para tu empresa con Office 365 y Power BI

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario