MÁS CLIENTES DE ZARAGOZA SATISFECHOS CON AITANA Y MICROSOFT DYNAMICS NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Continúan los proyectos implantados desde Aitana Zaragoza y con ellos la satisfacción de nuestros clientes gracias a la tecnología de gestión basada en Microsoft Dynamics NAV y al seguimiento de Aitana.

Desde Aitana Zaragoza brindamos una respuesta rápida y precisa a las necesidades de nuestros clientes a través de nuestro servicio de implantación y de mantenimiento, consiguiendo que Microsoft Dynamics NAV continúe siendo una ayuda y no una pega a la evolución del negocio.

Uno de nuestros más importantes clientes, Expo Zaragoza Empresarial, S.A. cuyos valores son la transparencia, el rigor, la responsabilidad social, la excelencia de producto y, por supuesto, el servicio, han comprobado que la implantación de un software de gestión ha permitido llevar el negocio a una constante evolución manifestada en la integración de procesos y el aumento de la productividad. En Aitana, nos esforzamos para que la solución cumpla a satisfacción las necesidades de la empresa ¿Cuál es el resultado?, esto es lo que ellos piensan de nosotros:

«Siempre mostráis la mejor disponibilidad para solucionar aquellas cuestiones que se van planteando, la respuesta es rápida y tenemos la confianza para dirigirnos a vosotros para tratar cualquier tema por pequeño que sea porque sabemos que nos vais a dar el soporte necesario», dice Pablo Manso, Jefe de Area Financiera de Expo Zaragoza Empresarial, S.A.

También, clientes de valor como CORES, empresa dedicada a la elaboración y preparación de comidas para su consumo en colectividades, confía en las ventajas competitivas de Nav 2015 y en los servicios de Aitana:

  «Estamos muy contentos con vosotros y que cualquier cosa que os pedimos se resuelve a la      máxima rapidez y efectividad. Así que puedo confirmarte que estamos satisfechos con vuestro  trabajo», opina Laura Sancho Martínez, Responsable Dpto. de Administración de Cores,  colectividades y restaurantes.

Ayuda a tu empresa a descubrir por qué Microsoft Dynamics Nav es la solución empresarial más COMPLETA, SENCILLA y FLEXIBLE que muchas compañías recomiendan en Zaragoza. De igual modo, conoce la manera de tener acceso a todos los servicios del ERP y prueba gratis NAV 2015 durante 15 días.

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte: 

Deja un comentario