CASO DE ÉXITO ESSILOR CON MICROSOFT DYNAMICS NAV

Aitana Soluciones ERP y CRM Caso de éxito 0 Comments

Essilor, la compañía francesa que produce lentes oftálmicas además de equipamiento óptico y cuyos pilares que la sustentan son la apuesta por la tecnología, la innovación y la calidad en productos y servicios, buscaba un sistema de gestión integrado que le permitiera automatizar las áreas de Servicio Post Venta (SPV), Compras, Almacenes y Servicio Técnico y, que a su vez, pudiera conectarse con el resto de programas de gestión.

De este modo, la empresa ha optado por implantar una solución mixta con Microsoft Dynamics NAV y dos aplicaciones adicionales: Web y Móvil, que le permiten ahora el acceso y la conexión desde cualquier lugar a los clientes y a los equipos comercial y técnico cubriendo todos los objetivos de gestión y comunicación propuestos.

essilor

Con la solución propuesta por Aitana, Essilor ha conseguido conectar a tiempo real diferentes áreas del negocio, a través de Microsoft Dynamics NAV que se caracteriza por su alta capacidad de integración con otras aplicaciones.

De igual manera, la solución ha beneficiado también a los clientes de Essilor, proporcionándoles una herramienta donde poder revisar sus pedidos, dar de alta nuevos pedidos y nuevos avisos. Gracias a ello, los usuarios saben que disponen de un partner como Aitana que les facilita el día a día y les aporta ideas y mejoras.

A través del Caso de éxito conoce a fondo los motivos por los cuales Essilor ha decidido confiar en Microsoft Dynamics NAV y en Aitana, para mejorar sus procesos de negocio y tener un mayor control de su producción, entre muchas razones.

Te invitamos a que conozcas otros casos de éxito implantados con Aitana y Microsoft Dynamics NAV 🙂

Si deseas recibir más información no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte: 

Deja un comentario