Aitana mejora la gestión de nóminas y RRHH de sus clientes

Son muchas las empresas que hoy en día confían en soluciones tecnológicas para facilitar la gestión de departamentos tan complejos como el de RRHH o de tareas tan repetitivas como la gestión de sus nóminas.

En Aitana somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y es por ello por lo que les ofrecemos completas soluciones que optimicen sus procesos de negocio. En este sentido, dos de las soluciones más demandadas por nuestros clientes son Mentor y Labor. Dos herramientas tecnológicas que permiten la automatización en la gestión de recursos humanos y nóminas.

Mentor, la solución para la gestión de RRHH de Aitex

Aitex, perteneciente a la red de institutos tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT), necesitaba dar respuesta a las necesidades de su departamento de RRHH. Para ello, se ha puesto en contacto con Aitana, su partner de confianza, y ha apostado por la herramienta de gestión Mentor, desarrollada con tecnología Dynamics NAV.

Esta solución evita hacer desarrollos a medida con las complicaciones en las actualizaciones del ERP que conllevan. Así, Aitex va a contar con una solución que permite controlar:

Labor, la solución para la gestión de nóminas de Teatre Lliure

Teatre Lliure ha confiado en la solución Labor para gestionar de forma más precisa todas sus necesidades de altas, bajas, liquidaciones o pagos de nóminas. Gracias a esta solución basada en Microsoft Dynamics NAV, Teatre Lliure va a contar con una herramienta eficiente, fiable y con gran capacidad de análisis.

Se trata de una solución que permite reducir los tiempos dedicados a la administración de personal y que explota información relativa a salarios, costes, plantilla y absentismo.

 

Si estás buscando una solución para la gestión completa de tu departamento de recursos humanos o para la gestión de tus nóminas, te invitamos a que confíes en nosotros y conozcas Labor y Mentor. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil