Dynamics 365 y lo desconocido

Indiana Jones durante sus aventuras consiguió multitud de tesoros. Si preguntamos cuáles son, la mayoría dirán ‘El Arca de la Alianza’, ‘El Santo Grial’ o ‘Las Piedras Shankara’, pero también durante la búsqueda de esos tesoros se encontró con lo desconocido, una gran bola de piedra, una secta o a su propio padre.

Microsoft Dynamics CRM ha tenido siempre bien definido sus funcionalidades en los módulos de Ventas, Marketing y Servicio, pero cuenta desde hace poco con funcionalidades desconocidas para muchos y que son muy interesantes para proporcionar un potencial mayor a nuestros servicios.

Estas funcionalidades son:

Dynamics 365 y lo desconocido

Módulo Field Service

Con Project Service podremos realizar una previsión de los recursos, permitir que los miembros del equipo colaboren en proyectos, identificar y resolver de forma proactiva amenazas potenciales, proporcionar estimaciones de trabajo, determinar estimaciones y seguimiento de costes e ingresos del proyecto. Además, se puede realizar integración con Microsoft Project para tener un mayor control fuera del entorno Dynamics 365.

Dynamics 365 y lo desconocido

Módulo Project Service

Dynamics 365 y lo desconocido

Módulo Dynamics 365 Portals

Dynamics 365 y lo desconocido

Módulo Voice Of Customer

Dynamics 365 y lo desconocido

Grid Editables

Si Indiana Jones no dudo en adentrarse en lo desconocido para encontrar ‘La Atlántida’, ¿por qué no introducirse en las nuevas funcionalidades de Dynamics 365 para potenciar nuestro negocio y nuestra empresa? ¡En Aitana te ayudamos a conseguirlo!

 

Si quieres contactar con nosotros puedes enviarnos un email a mkt@aitana.es, usar el formulario de contacto o llamar al 902 500 358.

Nuestras últimas publicaciones:

Tuitear Compartir en Facebook Compartir en G+ Compartir en LinkedIn
Salir de la versión móvil