La tecnología nos sirve para mejorar nuestra productividad, no solamente en el ámbito personal, sino también en el laboral. Del mismo modo, las empresas utilizan las herramientas digitales para ayudar a sus empleados a llevar a cabo sus tareas diarias de forma más eficiente, más segura y en el menor tiempo posible.
La transformación digital, sin embargo, no supone inexorablemente la aplicación o implantación de complicados softwares de gestión. La pequeñas y medianas empresas también pueden digitalizarse poniendo a disposición de sus trabajadores aplicaciones que mejoren su día a día.
Esta ha sido precisamente la apuesta de Stratos Cerámicos, una empresa de diseño cerámico que ha querido impulsar y mejorar la productividad de sus empleados gracias a Office 365. La herramienta ofimática por excelencia de Microsoft cuenta con un conjunto de aplicaciones que permiten a los empleados trabajar mejor en equipo, y a las empresas, proteger sus datos y mejorar su crecimiento.
Innovación y diseño cerámico
Stratos Cerámicos se ha caracterizado, desde sus orígenes, por la creación de unos productos totalmente diferenciadores respecto a su competencia. Son fabricantes de piezas cerámicas como relieves arquitectónicos, decorados de 4ºF, cenefas, molduras, zócalos… y todo ello con diseños inspiradores y de vanguardia.
En este sentido, esta azulejera castellonense ha fusionado la utilización de materiales primarios como la arcilla, el agua o el fuego con su potente equipo de I+D+I y las nuevas tecnologías de impresión digital.
[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]