Nuestro equipo consigue una nueva certificación con IBM

Nuestro equipo consigue una nueva certificación con IBM

Aitana Soluciones ERP y CRM Aitana 0 Comments

Hace apenas unos días te anunciábamos que habíamos conseguido una nueva competencia por parte de Microsoft y hoy también te informamos de que dos miembros de nuestro equipo han conseguido recientemente una nueva certificación, en esta ocasión, con IBM.

Gracias a este reconocimiento, hemos afianzado nuestra relación de partner y hemos incorporado a la oferta y experiencia de Aitana, nuevas soluciones en la nube.

En este sentido, cabe destacar que, en los últimos años, Aitana ha ayudado a sus clientes a transformar las infraestructuras locales en nubes privadas potenciando la seguridad y la alta disponibilidad de los sistemas locales con la potencia que nos ofrecen las infraestructuras cloud.

Partner desde 1996

Las alianzas con los grandes fabricantes como Microsoft, IBM o LS Retail constituyen una garantía de actualización tecnológica tanto para Aitana como para nuestros clientes.

Ahora esta certificación supone un fortalecimiento de la alianza comenzada entre las dos compañías hace ahora 23 años. ¡Seguimos creciendo!

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario