Labor: La solución de gestión de nóminas para Dynamics NAV

Labor: La solución de gestión de nóminas para Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRM Eventos y webinarios 0 Comments

Mejorar la gestión y el ahorro de costes son dos de los beneficios más notorios que tiene la “internalización” de las nóminas de los empleados de una empresa. Es cierto que, la administración de todo este personal puede resultar una labor crítica conforme se incrementan el número de empleados y de incidencias a gestionar.

Por esta razón, resulta tremendamente rentable contar con un software de gestión de nóminas que te permita lograr eficiencia, fiabilidad y capacidad de análisis. En este sentido, en Aitana seguimos ofreciéndote Labor, la solución para gestión de nóminas de Microsoft Dynamics NAV.

A simple vista, se puede llegar a pensar que todas las aplicaciones de nómina son muy similares ya que comparten el mismo objetivo, pero en realidad esto no es así. Una de las grandes ventajas de Labor es que te va a permitir explotar ampliamente la mucha información relativa a salarios, costes, plantilla y absentismo que tus nóminas gestionan.

Automatiza todo tipo de actividades

En el próximo seminario online gratuito, te invitamos a que conozcas esta solución pensada para hacerte la gestión de tu empresa mucho más fácil. Como podrás comprobar, Labor cuenta con un diseño enfocado a que el usuario sea completamente autosuficiente en su uso. Es intuitivo pese a que cuenta con múltiples parámetros, opciones de configuración y formulación de conceptos. Entre sus características podemos destacar:

  • Completa funcionalidad
  • Gestión documental integrada
  • Ayuda en línea para el usuario
  • Dispone de utilización remota
  • Fácil acceso a la información
  • Sencilla personalización de pantallas

Además, incluye toda la funcionalidad en cuanto a nóminas que cualquier compañía pueda requerir, y dispone de las siguientes opciones:

  • Portal de nómina, que da servicio a aquellos usuarios que no pertenecen al departamento de RR.HH. pero tienen delegadas determinadas funciones de administración de personal.
  • Pre-nómina, para la gestión de las horas imputadas como paso previo a los cálculos de nómina.

Si estás interesado en conocer esta solución con más detalle, te recomendamos que te inscribas al seminario online del próximo martes 20 de junio. ¡Las plazas son limitadas! ¡Apúntate aquí!

Labor: La solución de gestión de nóminas para Dynamics NAV

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario