Por qué las empresas de distribución eligen Sage ERP X3

Por qué las empresas de distribución eligen Sage ERP X3

Aitana Soluciones ERP y CRM Eventos y webinarios Comentar

Sage ERP X3 es uno de los más importantes software de gestión que hay ahora mismo en el mercado para empresas de distribución. Un ERP debe ser capaz de hacer frente al comercio internacional de este tipo de sector, debe incluir la gestión de las relaciones de subcontratación y, finalmente, debe gestionar la cadena de suministro.

En el seminario online gratuito que hemos preparado para el próximo martes, te enseñaremos cómo tu empresa de distribución puede crecer con un ERP como Sage X3. Entre sus características, destaca:

  • Gestión de ventas: seguimiento de objetivos y comisiones.
  • Operaciones: optimiza las decisiones y los márgenes de compra.
  • Gestión de una y varias plantas.
  • Movilidad: visibilidad necesaria para tu equipo de ventas.
  • Gestión de inventario: rentabilidad de productos, pedido a cobro, entrega de pedidos…
  • Cadena de suministro: asegura la transparencia de proveedores y clientes.
  • Etc.

Una distribución más rápida y eficiente

No importa si operas a nivel nacional o internacional. Ahora ya puedes tener una más óptima gestión de tus costes y márgenes. Y todo ello podrás hacerlo de una manera más rápida. Sage X3 es un software flexible e intuitivo tanto al instalarlo como al configurarlo y usarlo.

Desde Aitana te invitamos a que te inscribas a este webinar donde te explicaremos todo lo que necesitas saber para que tu empresa, con miles de clientes y docenas de ubicaciones, sea mucho más productiva. ¿Quieres tener los productos que tus clientes te pidan, cuando te los pidan y donde te los pidan? ¡Apúntate ya y haz felices a tus clientes!

Por qué las empresas de distribución eligen Sage ERP X3

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario