Solución para el SII

¡Ya tenemos la solución que tu empresa necesita para hacer frente al SII!

Aitana Soluciones ERP y CRM Sage 0 Comments

Te anunciamos que ya tienes disponible nuestra solución para el SII (Suministro Inmediato de Información). Somos la primera compañía que te ofrece no una demo, sino una completa solución para adaptar tu software a la nueva normativa de la AEAT.

Por si esto no fuera suficiente, te invitamos a la presentación de nuestra solución para el SII que ya está disponible para todas las versiones de Microsoft Dynamics AX y NAV y que cuenta con la validación de la Agencia Tributaria.

Reserva tu fecha

Si estás interesado, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y reserves la fecha para iniciar cuanto antes tu implantación. De esta forma, tu empresa podrá estar al día del IVA antes de la fecha marcada como límite por la AEAT.

Además, si tienes a Aitana como partner vas a poder disfrutar de un importante descuento en la implantación. ¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros!

El próximo 7 de marzo a las 10:00 te responderemos a todas las preguntas que tengas y te enseñaremos cómo funciona nuestra solución. ¡Las plazas son limitadas, así que reserva la fecha!

Solución para el SII

 

El Suministro Inmediato de Información ha dejado de ser un problema para las compañías y no tiene por qué continuar siéndolo para la tuya. Si todavía no nos has llamado, te recomendamos que lo hagas cuanto antes, porque son muchas las empresas que ya nos han mostrado su interés.

 

* Powered by Sage. Actualizaciones incluidas.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario