Grupo Zaragozá se sube a la nube e implanta Dynamics NAV en Azure

Grupo Zaragozá se sube a la nube e implanta Dynamics NAV en Azure

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Gracias a Dynamics NAV on cloud, Grupo Zaragozá va a adoptar una solución de futuro que le permitirá soportar el crecimiento actual de su negocio. De hecho, desde Aitana vamos a configurar las tres empresas del Grupo (Zaragozá Medienerco, Zarasol y Urbe Techno) con el mismo modelo de negocio sobre una licencia Dynamics NAV con localización española.

Estas tres empresas van a conseguir aumentar la eficiencia y la productividad de los diferentes departamentos, así como de sus franquiciados. Además de esta ventaja, Grupo Zaragozá podrá, con su nuevo ERP:

  • Implantar una solución de negocio, cuya tecnología le permita acomodarse en tamaño, número de usuarios, etc.
  • Incorporar nueva funcionalidad y abordar nuevas necesidades de cobertura de requerimientos.
  • Facilitar la integración con otros entornos y aplicaciones de manera ágil sin supeditar la necesidad de flexibilidad para el crecimiento y adaptación de la compañía.
  • Minimizar el impacto en la organización, al implantar una solución que responde a estándares Microsoft.

La solución: Dynamics NAV en Azure

El nuevo ERP que vamos a implantar incluye, no solamente nuestro Add-on, sino también varios módulos de gestión empresarial (finanzas, compras, ventas, proyectos y recursos) con los que dará un paso más, y establecerá una nueva forma de hacer negocios.

Desarrollar una solución común para todas estas áreas es lo que el Grupo Zaragozá va a conseguir con esta nueva solución alojada en Azure, la nube de Microsoft. Con ella se asegurará la homogeneidad operativa y de información. También tendrá una mayor facilidad de mantenimiento y de evolución de esta solución de Microsoft.

Además de con Microsoft Dynamics NAV en Azure, Grupo Zaragozá contará con la posibilidad de utilizar Power BI, una potente herramienta de Business Intelligence con la que generar informes muy visuales, y Office 365, la plataforma de colaboración en la nube de Microsoft para la productividad y comunicación.

Grupo Zaragozá y las energías renovables

Grupo Zaragozá ha conseguido adaptarse a las oportunidades de negocio que se le han presentado. Por esta razón, ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Actualmente, se centran en la construcción, arquitectura e ingeniería, urbanismo y energía renovable. Este grupo de empresas tienen una filosofía de compromiso social y estrategia empresarial innovadora.

Adaptarse a cada una de las situaciones, con flexibilidad y análisis, es uno de sus objetivos. Ofrecen alternativas para crear un desarrollo sostenible, formando parte de proyectos que tengan como pilar el respeto al medio ambiente.

 

Desde Aitana hemos hecho un esfuerzo por adaptar el modelo de negocio de Grupo Zaragozá a los estándares de Microsoft Dynamics NAV, Power BI y Office 365. Este proyecto ha sido financiado a través de una financiera tecnológica recomendada por Aitana, facilitando la inversión para el Grupo.

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario