Dynamics NAV 2017: Te enseñamos en directo la versión definitiva

Dynamics NAV 2017: Te enseñamos en directo la versión definitiva

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

¿Solo te han enseñado versiones Beta de Dynamics NAV 2017? ¿Quieres ver la versión completa? En Aitana somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y queremos que tengas toda la información a tu disposición para que tomes la decisión más acertada.

La nueva versión de Dynamics NAV nos trae diversas novedades que os vamos a explicar y a enseñar en este webinario que vamos a realizar el próximo 1 de diciembre. Entre las nuevas funcionalidades de Dynamics NAV 2017 destacamos su posibilidad de ser configurable a medida de las necesidades y permisos de cada usuario. Es decir, NAV nos ofrece plantillas para cada tipo de cliente, proveedor o proyecto, y también nos facilita plantillas de fraccionamiento para facturas de compra y venta.

Así mismo, en cualquier pantalla de NAV, está presente la Contabilidad Analítica a través de las dimensiones que van a permitir controlar toda la empresa de forma automática.

Además, los workflows van a aportar productividad y seguridad en los procesos de negocio, en general, y en compras, en particular. De hecho, las mejoras en la compra y en las ventas es otra de las novedades de esta nueva versión.

En este sentido, con NAV 2017 va a ser posible editar facturas archivadas de compra y venta. Se mostrará también el número de seguimiento y el código de agente de envío, así como las categorías de cuenta para necesidades financieras. Del mismo modo, es importante señalar las mejoras en la conciliación de pagos.

Y otra de las grandes novedades es la disponibilidad de la App para dispositivos móviles: iOs, Android & Windows Phone.

Mejoras de las funcionalidades de NAV 2016

Algunas de las funcionalidades que se presentaron en el lanzamiento de Dynamics NAV 2016, se mejoran en esta última versión. Así, destacamos, por ejemplo, la facilidad de trabajo con documentos entrantes, los nuevos atributos de los artículos de inventario, la multitud de gráficos de análisis que están a disposición de la empresa y, finalmente, mejoras en el administrador de Gestión de Proyectos.

Conocemos a la perfección las soluciones de Microsoft y en Aitana estamos preparados para asumir los retos de esta nueva versión. Ahora queremos que tú y tu empresa también lo estéis. Por esta razón, te invitamos a que te inscribas en nuestro seminario online gratuito. Gracias a la demostración en directo de NAV 2017, podrás conocer las ventajas competitivas de esta solución.

Recuerda que las plazas son limitadas. Así que, ¡date prisa! Inscríbete aquí.

Dynamics NAV 2017: Te enseñamos en directo la versión definitiva

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario