Hablar de Marketing es hablar de cliente, de consumidor y de usuario, es hablar de una de las arterias más importantes de Aitana. De hecho, muchas empresas centran equívocamente su objetivo en los productos que comercializan, sin darse cuenta de que el cliente y su satisfacción es lo más importante.
El nuevo mundo digital y todas las transformaciones que se están produciendo en torno a él, están provocando variaciones a la hora de atender a los usuarios. Cualquier empresa que quiera continuar creciendo y compitiendo, debe adaptarse a estos cambios y debe hacerlo lo más rápidamente posible.
Hace ya años que en Aitana somos conscientes de ello y, como queremos continuar siendo los mejores y buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes, hemos reinventado nuestro departamento de Marketing. Y es que, ya no solo basta con que las empresas tengan esta orientación al cliente, sino que en nuestro caso buscamos satisfacerle con aquello que realmente necesita y valora. Buscamos también sorprenderle y ofrecerle servicios específicos para sus problemas.
Para lograr todos estos objetivos y continuar a la cabeza como partner de Microsoft, hemos reunido un equipo estructurado, organizado y totalmente profesional que, os aseguramos, va a dar mucho que hablar.
Profesionales con gran experiencia
Son varias las personas que se han incorporado al departamento de Marketing y a la gran familia de Aitana. Todas ellas cuentan con una gran formación y con una amplia experiencia en el sector de las nuevas tecnologías:
- Director y estratega de Marketing, encargado de crear y manejar proyectos, tiempos de trabajo y coordinar al resto del personal. Además, hemos tenido la suerte de contar con un excelente conocedor del sector, así como de las necesidades de nuestros clientes.
- Profesional de las redes sociales, del marketing de contenidos y de la comunicación. Los españoles pasan casi dos horas diarias en redes sociales, así que era necesario contar con una persona que no solamente entendiese y buscase nuevas oportunidades en esta comunidad 2.0, sino que además supiese comunicar y fuese un content curation con mayúsculas.
- Profesional de la optimización y rentabilización del CRM. Como ya hemos resaltado, el cliente es lo más importante para Aitana, de ahí que hayamos reforzado nuestro personal dedicado a nuestro CRM. Queremos conocer a nuestros clientes más en profundidad todavía para poder establecer relaciones de valor.
- Profesional del telemarketing + televenta. No buscábamos un comercial sin más, buscábamos a una persona con gran sentido del respeto, empatía, capacidad de trasmitir ideas y de reconocer las necesidades de las personas.
Queda claro que, en el mundo digital, es imprescindible actuar en función de lo que los clientes esperan de la empresa y los clientes no son los mismos ahora que hace diez años. De hecho, hay que hacer algo más que satisfacer al cliente, hay que interpretar lo que dicen y lo que desean. Hay que valorarlo, quererlo y que formen parte de nuestra empresa.
En este sentido, Aitana apuesta por potenciar y reforzar el área de Marketing, creando un equipo cohesionado y con muchos años de experiencia para mantener el liderazgo como partner de Microsoft.
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