Microsoft Dynamics NAV 2015 incorpora potentes funcionalidades, entre ellas, la Gestión de Caja, que permite crear y gestionar pagos electrónicos con mayor confianza proporcionando a usuarios el acceso a ficheros bancarios.
Con la nueva funcionalidad incorporada en Dynamics NAV 2015, Aitana ha conseguido definir la estructura de ficheros txt: N43 y ficheros con formatos fijos y variables, así como ficheros XML utilizados para realizar transacciones bancarias.
Esto es posible gracias a la nueva funcionalidad de la “Definición de intercambios de registro” que permite definir la estructura de diversos tipos de ficheros, siendo posible la conciliación bancaria mediante PayPal o tarjetas bancarias.
NAV permite importar otros tipos de ficheros para la posterior liquidación (manual o automática) mediante la nueva funcionalidad de «Conciliación de Pagos» únicamente habilitada para cobros.
La conciliación de cobros, pagos y cuentas bancarias es un proceso rutinario que se ejecuta mediante la liquidación de pagos y datos de facturas, abonos o registros pendientes en Microsoft Dynamics NAV.
La funcionalidad de Conciliación de Pagos permite importar ficheros de transacciones bancarias y registrarlos en Microsoft Dynamics NAV.
La funcionalidad de Liquidación Automática propone la liquidación de pagos (importados y existentes en el banco) en base a registros pendientes en Microsoft Dynamics NAV y mediante el algoritmo de coincidencia de datos denominado: Confianza de la correspondencia.
Si deseas recibir más información sobre nuestras soluciones no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!
[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio web’ type=’url’/][contact-field label=’Mensaje para Aitana’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]