Las novedades de Microsoft Dynamics CRM 2015

Aitana Soluciones ERP y CRMCRM Leave a Comment

Aunque hace apenas unos meses presentábamos las novedades de CRM 2014, parece que Microsoft no quiere dejar acabar el año sin lanzar una nueva versión mejorada del software para la administración de los clientes. Por ello, nos anunció hace unos días que en este último trimestre de 2014 lanzará CRM 2015 donde se apostará por una mayor integración con otras soluciones de la suite iDynamics.

  • Esta nueva apuesta de Microsoft tiene como objetivo principal incentivar la colaboración entrcalendario crm 20156e departamentos, de manera que los comerciales puedan aplicar su experiencia dentro de las campañas y acciones de marketing. De esta manera el departamento comercial y  de marketing trabajarán de forma más estrecha a través de nuevas funcionalidades de las que no se han desvelado más datos.
  • Por otra parte, y como novedad, se incluye un editor de correo electrónico que incluirá plantillas predefinidas y opciones avanzadas para quien quiera programar.
  • Una mejor integración de la escucha social para un mayor impacto de las campañas.
  • Se podrá obtener un entorno visual sin precedentes gracias al nuevo calendario de marketing que se muestra en la imagen.
  • La posibilidad de marcar procesos de aprobación y seguimiento para asegurarse de que se cumplen los plazos.
  • Como en cualquier negoccrm 2015io la venta no tiene que ser el objetivo final, si no que productos relacionados o ventas cruzadas pueden ser otra oportunidad de vender.  El nuevo CRM te sugiere productos complementarios u otros similares para ofrecer a los clientes.

La mayoría del resto de funcionalidades son mejoras sobre las que ya existían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *