¿Haces bien las cosas en MS Dynamics CRM 2013?

Aitana Soluciones ERP y CRMCRM Leave a Comment

¿Crees que trabajas de la mejor manera con la última versión Microsoft Dynamics CRM 2013? Deja que la misma solución te lo diga con Microsoft Dynamics CRM 2013 Best Practices Analyzer, la herramienta que Microsoft acaba de lanzar que analiza y recopila información de las funciones del servidor de Microsoft Dynamics CRM 2013 y ofrece recomendaciones.

Además de esto, la herramienta tiene más funcionalidades:

  • Determina si las configuraciones se establecen de acuerdo con las mejores prácticas recomendadas
  • Ofrece informes sobre todas las configuraciones, lo que indica si hay configuraciones diferentes a las recomendadas
  • Indica problemas potenciales de CRM 2013 según las funciones que estén instaladas.
  • Recomienda soluciones a posibles problemas.

La herramienta analizadora está disponible gratuitamente en el centro de descargas de Microsoft solo en inglés. Para utilizarla es necesario tener Microsoft Baseline Configuration Analyzer 2.0 (MBCA 2.0), disponible en la misma web.

Ambas herramientas son muy fáciles de instalar y usar. Os enseñamos algunos pantallazos de Microsoft Dynamics CRM 2013 Best Practices Analyzer.

Microsoft Dynamics CRM 2013 Best Practices Analyzer

Microsoft Dynamics CRM 2013 Best Practices Analyzer

Microsoft Dynamics CRM 2013 Best Practices Analyzer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *