En Business Central, los escenarios permiten especificar las direcciones de correo electrónico para enviar documentos. Esta funcionalidad de correo electrónico facilita la configuración de distintas cuentas y la asignación de diversos escenarios.
Por ejemplo, al enviar una factura de venta a un cliente, se puede utilizar el correo electrónico del departamento de ventas.
Tabla de contenidos
Estos son algunos de los escenarios preconfigurados que incluye Business Central:
Además, es posible adjuntar archivos a un correo asignado a un escenario específico. Por ejemplo, al enviar un pedido de venta, se puede incluir un PDF con políticas de venta de la empresa.
Contenido recomendado:
Para crear un nuevo escenario en Business Central, en el contexto de un proyecto que requiere el envío de documentos por correo electrónico, se puede diseñar un escenario asignando las direcciones de correo deseadas.
Por tanto, se debe extender el Enum “Email Scenario”.
Una vez creado el nuevo escenario, se puede asignar a los correos electrónicos deseados.
Así, al tener asignado un escenario personalizado a una dirección de correo, se facilita el envío de correos electrónicos con documentos adjuntos o con un contenido específico de asunto y cuerpo, utilizando dicho escenario.
Con esto, al activar un botón, el correo se enviará desde la(s) dirección(es) configurada(s) en el escenario creado.
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Luz Feliciano
Business Applications