Realizar los trámites de forma automática y/o electrónica, se ha convertido en uno de los requisitos imprescindibles de las empresas. Sobre todo para el departamento de contabilidad, estos aspectos se intentan mejorar día a día. Y para ello, tenemos solución. Te invitamos a que te inscribas en el webinar que realizaremos el 17 de julio donde te hablaremos de la eFactura de Microsoft Dynamics.
¿Qué es la eFactura de Microsoft Dynamics? Es la solución que te permite facturar de forma electrónica. Esta herramienta está disponible desde la versión del 2015 de Microsoft Dynamics NAV, justo el año que arrancó el impulso hacía la factura electrónica. El uso de eFactura es muy sencillo gracias a la completa integración con Microsoft Word. Y es que te permite diseñar y personalizar tus facturas a tu gusto.
Conoce la eFactura el 17 de julio
Para que entiendas a la perfección cómo funciona la eFactura de Microsoft Dynamics, te invitamos a que te inscribas a nuestro webinar. Será una sesión en la que podrás conocer como un usuario del ERP puede emitir y recibir facturas en formato XML y el conector portales AAPP desde NAV. Además nuestra account manager, Amparo Valest y el product Manager de Innova, Jordi Contreras, te mostrarán la solución en directo.
Inscríbete ahora en nuestro webinar. Es totalmente gratuito y… ¡Las plazas son limitadas! Te esperamos el 17 de julio a las 10:00. Y recuerda, si necesitas más información sobre la eFactura, no dudes en contactar con nosotros.
[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]