¿Sabías que puedes digitalizar facturas y tickets de clientes y empleados para mejorar la productividad de tu departamento de administración? ¿Sabes cuántas horas podrías ahorrarte y dedicar a tus clientes con un software de gestión documental?
Las empresas empiezan a darse cuenta de que pueden decir adiós a los montones de papeles que llegan a sus oficinas. Y es que, la transformación digital implica, entre otros factores, la digitalización de la gestión documental.
¿Y cómo tiene que ser un buen software gestión documental? Tiene que ser, sobre todo, intuitivo y amigable, es decir, los usuarios deben de poder navegar por la solución de forma sencilla y rápida. Además, debe ahorrar tiempo a los empleados y debe ser escalable. En este sentido, la solución debe ser independiente del tamaño de la empresa, de tal forma que se pueda acoplar a las necesidades tanto de pequeñas como grandes compañías.
Olvídate de los papeles
Document Capture te va a permitir, en primer lugar, introducir datos de forma automatizada en tu Microsoft Dynamics NAV, mediante el reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Precisamente, esta es una de las características más demandadas por las empresas actuales cuando necesitan un software de gestión documental.
La segunda de las características más destacables de esta solución es su flujo de aprobaciones, que va a funcionar tanto en el entorno de Dynamics NAV como en un entorno web. Si optamos por esta última opción, podremos visualizar la información desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier momento.
Además, podemos configurar el sistema y decirle sobre qué condiciones van a ser sometidos los distintos tipos de documentos (tamaño, cantidad del importe de compra, forma de pago, etc.)
Por último, toda la información que vamos a digitalizar va a quedar archivada digitalmente. En el webinar que hemos programado te explicaremos cómo se cargan los documentos, cuáles son las ventajas competitivas y por qué Document Capture es la solución perfecta. Como ya te dijimos en un post anterior, ¡olvídate de los papeles y de la entrada manual de datos en tu NAV con Document Capture!
Gestiona los gastos de viaje de tus empleados
¿Cómo realizas la gestión de gastos de viaje de tus empleados? ¿No tienes nada automatizado? Expense Management te permite realizar una gestión online rápida y eficaz.
Y es que, con esta solución vas a poder tener bajo control todos los comprobantes después de que algunos de tus empleados hayan realizado un viaje de trabajo. ¿Qué necesitas? Un smartphone, un navegador web y Microsoft Dynamics NAV.
Una de las grandes ventajas de esta solución es que podrás importar la información del uso de tarjetas de crédito de tus empleados a NAV y relacionar un determinado gasto con un comprobante ya registrado. Así que a partir de ahora, ¡gestiona los gastos de viaje de tus empleados de forma online!
Webinar 7 de noviembre
El próximo martes hemos programado un seminario online gratuito para explicarte estas dos soluciones de gestión documental: Document Capture y Expense Management.
Con estas dos herramientas podrás ahorrar tiempo y espacio, aumentar en productividad y, sobre todo, dedicarte a lo que realmente importa: tus clientes.
No pierdas más tiempo en archivar los documentos de tu empresa, ¡únete al webinar de Aitana sobre Document Capture y Expense Management! ¡El tren de la transformación digital ya está aquí! ¡Súbete!
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