iDynamics Commerce, la plataforma para potenciar el eCommerce con tus clientes

iDynamics Commerce, la plataforma para potenciar el eCommerce con sus clientes

Aitana Soluciones ERP y CRMEventos y webinarios Leave a Comment

Escalabilidad, gestión de catálogos o autonomía de creación son algunos de los aspectos que las empresas tienen en cuenta a la hora de montar una tienda online. Una vez elegida y con el crecimiento de la empresa surge el problema de cómo adaptar este eCommerce a nuestro liderazgo.

En Aitana hemos programado un seminario online gratuito para mostrarte nuestra solución propia: iDynamics Commerce. Una solución de B2B conectada al instante con el ERP Microsoft Dynamics NAV. Gracias a ella podrás gestionar la web de tu negocio y visualizar la información de tus clientes en tiempo real.

Y es que, contar con una herramienta de este tipo (fácil de usar, rápida de implantar y personalizable) es una decisión que las empresas no pueden dejar pasar.

Sincroniza la información

Precios, promociones, clientes bloqueados, stocks… toda la información de tu tienda online actualizada en tiempo real. Esto te va a evitar duplicidad de información, incidencias y mala imagen para tu empresa.

Además, también evitarás pérdidas de ventas o gestión post-venta con el coste administrativo y de oportunidad que puede acarrear. Y es que, las replicaciones entre tu portal e-commerce y tu ERP Microsoft Dynamics NAV son cosa del pasado. Con iDynamics Commerce conseguirás:

  • Integración 100%
  • Valor añadido 24×7
  • Experiencia de uso actual
  • Productividad

¡Activa la venta online en tu Microsoft Dynamics NAV y facilita a tus clientes un portal de valor añadido! ¡Apúntate ya a nuestro webinar!

iDynamics Commerce, la plataforma para potenciar el eCommerce con tus clientes

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes usar este formulario o llamarnos al 902 500 358:

Deja un comentario